que plantar??

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
pues eso, no se que plantar este año, tengo dudas entre unas cuantas, asi que si me podeis dar informacion sobre ellas como altura, potencia y produccion. las variedades son:
Passion 1, Sacra frasca, vodoo, power plant, orange bud, oasis, hempstar, euforia.

gracias.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
Passion #1 (Amstel Gold) es una variedad Indica, desarrollada en California en los años 70 y ha sido cultivada en exterior en Holanda desde 1980. Suave de fumar, con aroma cìtrico, tiene una buena potencia. Facil de cultivar, con cogollos resinosos compactos. Una de las mejores variedades verdes de exterior en todo el mundo.

THC = 18.6%, CBD < 0.1%
Floración: 6 semanas
Cosecha "exterior": fin de sept., 1ª semana octubre


Sacra Frasca” o “Holy Joint” es una F1–híbrida entre Power Plant y Skunk Passion, ambas variedades de razas confirmadas. Power Plant es una variedad famosa, como la White Widow o la Orange Bud, que podrás encontrar en casi todos los coffeeshops de las ciudades holandesas. Estamos muy orgullosos de ella. Esta variedad sólo está disponible en su forma feminizada. Para crearla, hemos utilizado polen de una Skunk Pasión feminizada para fertilizar una Power Plant femenina. Por lo tanto, en este híbrido las características de Power Plant son más pronunciadas. Muy potente, energética, súper colocón, causado por el vigor híbrido derivado de combinar dos Sativas genéticamente muy diferentes. Sacra Frasca tiene también un alto rendimiento en invernadero. Por el sistema de crecimiento “abierto” de la Sativa, es una variedad muy resistente. Rendimiento respetable. Las brácteas y también las hojas en abanico tienen gran cantidad de resina.


Hemos desarrollado Powerplant (principalmente Sativa) en 1997 a partir de nuevas genéticas de Sudafrica. Esta variedad únicamente ha sido cruzada entre sì, nunca hibridizada. Muy rica en THC. Es una variedad con un enorme potencial de cultivo. Las plantas tienen un rendimiento excelente tanto en interior como en invernadero. La floración en interior comienza una semana despuès de volver a las 12 horas en el ciclo de luz. En el exterior la floración es tardìa, pero las plantas maduran muy rapido. Esta variedad es muy uniforme. Potencia fuerte, muy suave al fumar.

THC = 13.1%, CBD < 0.1%
Floración: 8 semanas
Cosecha "exterior": 2ª semana de octubre

2º premio "Copa High Times" 2000. 1º premio "Copa Highlife" 2002. Desarrollada por nuestros criadores en 1996. Una elegante selección de Skunk, muy comercial, floración muy pesada, cosecha abundante, potencia de la famosa Skunk, de sabor menos dulce que otras variedades Skunk. Una de nuestras favoritas, tambin para invernadero.

THC = 11.6%, CBD < 0.1%
Floración: 7 semanas
Cosecha "exterior": fin de octubre, comienzo de noviembre

Una de nuestras variedades mas populares, Oasis es nuestra seleccion Northern Lights #2. Una planta muy fuerte, casi resistente a las crìas de araña. Buen rendimiento, sabor y potencia excelentes.

THC = 12.3%, CBD < 0.1%
Floración: 8 - 9 semanas
Cosecha "exterior": 1ª semana de octubre


Esta variedad ha sido muy mejorada en 1998. Todo un avance en el desarrollo de esta variedad. Una planta robusta con la fuerza y el rendimiento de la famosa Northern Lights #5. Hibridizada con lo mejor de nuestra potente genética 100% Haze. Esta variedad tiene una potencia sólida, de gran duración, combinada con una experiencia suave y balanceada de fumar. Buena para cosechas abundantes. Una variedad perfecta para seleccionar clones.

Floración: 7 - 9 semanas
Cosecha "exterior": fin de noviembre

Se trata de un injerto de Indica Sativa, mucho más dulce que Skunk. Se confeccionó en California en los años 70. Es una planta compacta, tipo abeto, que en cada rama tiene los típicos "Orange Buds" (capullos de naranja). Tiene un sabor dulce.


Desarrollamos Voodoo, una variedad verde, de padres Thailandeses en 1997. Los padres Thailandeses son cultivados desde hace años en Holanda. Una planta muy fuerte con cogollos largos y gruesos. Tiene aroma Thailandès y huele limpia, fresca. Potencia de sativa, muy productiva.

THC = 8.2%, CBD < 0.1%
Floración: 7 semanas
Cosecha "exterior": 1ª semana octubre

bueno ahora mi opinion personal yo de esas variedades t aconsejaria power plant x produccion y pedo la euforia es muy buena pero m dio muchos problemas pero es una planta excepcional estas 2 son mis favoritas y aki un cosejo particular la bublegum de serius seed buenisima y la mejor para la white widow

Bubble Gum es una planta de tamaño medio a alto, no demasiado ramificada (a veces estirada) que produce unas flores compactas cubiertas de THC. Originalmente fue desa- rrollada por cultivadores de Indiana, USA. Desde allí esta genética se llevó a New England y después vino a Holanda. A tomado varias generaciones producir esta Bubble Gum estable, con la característica de olor dulce (parecido al sabor del chicle) y efecto eufórico que son las señas de identidad de esta variedad.

La única variedad mejorada sobre si misma (no es un híbrido F1) en el menu de Serious Seeds. Ganadora de dos premios en la High Times Cannabis Cup de 1994 y segundo lugar 1995, y otra vez segundo premio en 1999, un total de cuatro premios otorgados por el jurado.


La variedad mas premiada de los últimos años en Holanda. Las plantas son blancas por las glandulas de THC, hasta en grandes partes de las hojas en forma de abanico. Humo muy suave y gran potencia.

THC = 18.9%, CBD < 0.1%
Floración: 8 semanas
Cosecha "exterior": fin de octubre
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
gracias bart, pero ya habia leido todo eso en la pagina de dutch passion, lo que kiero saber es la esperiencia personal de cada uno, ya que con eso no se que plantar, segun ellos todas son la polla. cosa que no dudo.


pero de todas formas gracias por contestar. :D :D
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues como expeiencia personal t aconsejo k plantes power plant mucha produccion y un pedo bestial y la euforia es una planta con mucha resina aunke el sabor no m gusto mucho las demas no t puedo decir nada un saludo
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
bart me podrias decir caunto de produjeron y la altura, de la power plant y la euforia, yo planto directamente en suelo, y no kiero que las plantas sean muy altas xq sino mi vieja se mosquea.
y si se hacen muy altas si les van bien las podas.

gracias.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
la power plant se hizo de 180 cm mas o menos y la euforia de 160cm las plante a principios de abril la produccion de power plant es muy buena cogollos inmensos y de la euforia algo mas pequeños pero mas compactos y de produccion bastante menos que la power
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
bueno creo que voy a plantar power plant, sabe mejor y produce mas, aunque se hace un poco mas alta de lo que yo keria, si eso la podo o la doblo.

gracias por todo bart.
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
si pero lo que me preocupa es que sea como la mazar(si le cortas la punta te cargas todo el cogollo central que es enorme), la power plant es como la mazar?, o no pasa nada por cortar la punta.
 
-