que porras!!!que porras!!!que porras!!!

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
bueeeenaaaaas gente del foro ,buenos humilllossss por aki se repsiran,bueno pues hoy queria comentaros que me gustaria poner en mi interior ,alguna variedad indicorra ,que cree un cogollo enorme, i ramifique en porras varias i similares ,el año pasado pellizcando consegui una asi pero era una variedad que me dejo muy satisfecho pero fue regalo de un amigo i no me la dijo XD asi que pregunto alguna con aroma terroso i cogollotes ?
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
bueeeenaaaaas gente del foro ,buenos humilllossss por aki se repsiran,bueno pues hoy queria comentaros que me gustaria poner en mi interior ,alguna variedad indicorra ,que cree un cogollo enorme, i ramifique en porras varias i similares ,el año pasado pellizcando consegui una asi pero era una variedad que me dejo muy satisfecho pero fue regalo de un amigo i no me la dijo XD asi que pregunto alguna con aroma terroso i cogollotes ?
Hola socio viendo que buscas aroma terroso y buenos cogollos te aconsejo sin duda la CHRONIC del banco SERIOUS SEEDS. Florece en 8 semanas aproximadamente y quiza sea la variedad mas productiva del mercado. Espero que te guste mi consejo.Un saludo y suerte
 

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
me informare un poquilo mas i mirare la chronic creo que tiene buena pinta aver si me salen masn coments como este ^^ gracias compañerooooo:-D
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
La.chronic es una buena planta, pero un poco cara.

Quizas la yumboldt tambien te guste, tiene un buen aroma terroso
 

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
La.chronic es una buena planta, pero un poco cara.

Quizas la yumboldt tambien te guste, tiene un buen aroma terroso

me an comentado que la yumboldt es muy sensible a sobrefertilizacion i a hongos es verdad ? y qu ela chronik crece bien i ramifica bastante i seria bueno pa el scrog aver si surge alguna plantica de esas k me kitan el hipo gracias a los que comentais ewe jjajjja se agradece la experienciqa de otras personas asi todos nos enriquezemos en conozimiento i le damos por el culo a puta babylon .
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hay un cruce de yumboldt x amnesia cordobesa que no tiene problemas de ese tipo. Yo la he probado y te deja para dormir unas pocas de horas. Se llama yumboldt special y la puedes encontrar en cogollo.es las semillas son doctor seeds

Un saludo
 
-