que pretenden cuando multan a chabales sin recursos??

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
buenos dias
me he levantado hace un rato y no se porque me he hecho esta pregunta: cuand o multan, a jovenes, a chabales que estan estudiando, sin tabajo sin dinero... que pretenden conseguir? en su cabecita linda, de donde cojones se piensan que voy a sacar el dinero? a ningun mente lucida de esos que se supone piensan por nosotros se le ha ocurrido pensar que un chabal de 19 años que esta estudiando no tiene 300 ni mucho menos 30000€ para darles a ellos?
no lo voy a hacer porque ya tengo suficiente movida en casa pero se me ha pasado por la cabeza ponerme a pasar para pagarles la puta multa porque no me quedaria otra
voy a recurrirla con un manual que he encontrado por internet pero si me saliera ma no se que haria, no tengo un puto duro ni en mano ni en el banco pero tengo un vespino a mi nombre que me he currado muchisimo restaurandolo todo me he gastado mucho dinero y mucho esfuerzo y no me gustaria que se les ocurriera quitarmelo por no pagar que opinais? podrian hacerlo?

y en cuanto a lo otro? cual pensais que es su objetivo al multarnos?

un saludo
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Quitar no te van a quitar nada, solo que dentro de X tiempo, cuando trabajes o metas algo de dinero en el banco, se lo van a chupar todo (con sus impuestos, mientras mas tarde pagues mas caro es) pero vamos, ke puedes estar muchos años sin pagarla hasta que metas algo en el banco.
 
-