Que productos usas antibichass?

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
Buenasss,
hace ya un tiempoo nada compre un armario y ahi estoi al lio jaja, sakandolo adelante con la ayuida de este foro.
y bueno me gustaria saver haverr k productos usais paraa erradikar las tipikas plagas de moska y pulgon, y algo para prevenirr aparte del aceite de neem ( y si lo usais , en este caso), o lo k utiliceis asii a menudo , o cualkierr idea bienvenida es.
bueno un saludoo y gracias de antemano..
 

anacardo

Semilla
22 Junio 2010
10
0
0
yo al grow ke voy, le pregunté si había algun producto preventivo para estas cosas y me dijeron que no...me quedé un poco paradoo ( no es la primera respuesta que no veo lógica ) entonces, hasta que no estés infectado, no puedes hacer nada?????

de momento las tengo a agua, por suerte no he localizado ningun bichito...

voy a mirar lo del aceite de neem que comentas y cambiar de grow...

un saludo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

personalmente, que hay gustos para todo, uso pura química cuando tengo amenazas. he probado el neem y el jabón de potasa, y han ganado los bichos :) .

el confidor de bayern, para mi es lo mejor (exceptuando contra la araña roja) por precio, comodidad y eficacia :D . lo usas en el riego, y con una sóla dosis se carga todo bicho chupador y tienes la planta limpia durante una buena temporada :D ; si respetas los márgenes de seguridad que recomienda el fabricante, no tendrás ningún tipo de problemas :D .

y no uso preventivos :) ; dejé de confiar en ellos hace años, al menos en interior :) .

saludoos
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
jajaj puess creo k me boi a tomarr menos enserio sto de prevenirr, y nada oi pasare haver si pillo el confidor y ya cuento como m a ido.. k ultimamente veo algun k otro bichillo volandoo..
buenoo graciass y segimos porr aki.
.saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas scrafi tu crees k el confidor tambien valdria para las chinches los k le chupan la savia a las plantas por k sigo todavia con la plaga de oxycarenus y no se me va no parecen dañinos por k las plantas apenas veo yo k lo noten pero los tengo a cientos en ellas gracias de antemano y saludos y wenos humos
 
-