Que productos utilizais en floracion

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Hola! Llevo un cacao encima tremendo, En un sistema Hidroponico, que Productos utilizariais para floracion y que saque buena resina la planta??????

E oido de todo, desde quimicos a organicos, pero me gustaria saber, con que productos se saca mayor calidad y produccion
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues yo estoy en proceso de comprarme un fertilizante de floracion tambien . El BloomBastic es muy recomendado , se utiliza como un PK 13-14 , solo que es PK 20-21 ademas de otros estimuantes que tiene. . Se utiliza en las ultimas 4 semanas y disen que se nota la diferencia , comparado con el PK 13-14 . El primer mes de floracion, se utiliza otro abono de floracion . En un growshop tambien te pueden ayudar .
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Saludos:

Pues yo estoy en proceso de comprarme un fertilizante de floracion tambien . El BloomBastic es muy recomendado , se utiliza como un PK 13-14 , solo que es PK 20-21 ademas de otros estimuantes que tiene. . Se utiliza en las ultimas 4 semanas y disen que se nota la diferencia , comparado con el PK 13-14 . El primer mes de floracion, se utiliza otro abono de floracion . En un growshop tambien te pueden ayudar .
Entre este que em comentas y el delta 9 cual ves mejor?

Lo malo del delta 9 que un hidroponico se sale algo de precio
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
El Bloombastic no nesesita el Delta 9 , ya que tambien es estimulador de floracion , tambien previene el estres .
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
El Bloombastic no nesesita el Delta 9 , ya que tambien es estimulador de floracion , tambien previene el estres .

A bueno, lo desconocia, como tambien e leido en varios hilos que si metes delta 9 y bloombastic se te hacian melones y super resinosos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Ok, pues haslo , mitad de la dosis de cada uno , el bloombastic es bien consentrado , asi que mucho cuidado .
 
-