QUE PUEDE PASAR....???SOCORROOOOOOOOOOO!!!

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
Hola amigos recurro a vosotros que siempre me solucionais todo, haber tengo una plantita de exterior que lleva todo el año muy bien pero, creo que algun joputa me la ha jodio, vamos que la ha polinizao, no es muy seguro pero parece que si porque alguno de sus cogollitos parece que esta echando semillas....que puede pasar, se puede fumar, la tengo que tirar....por favor todo lo que me podais decir...
gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Te la puedes fumar perfectamente, la pena es que ha perdido potencia y sabor, pero si no hay otra cosa... . Miralo por el lado bueno para el año que viene ya tienes semillas y que no te vuelva a pasar. saludos
 

maneluki

Semilla
18 Septiembre 2004
10
0
0
43
a mi me suele pasar lo mismo...y lo unico q toca las eplotas es tenerlas que apartar cuando te haces un porro. A mi me gustaría saber si es conveniente matarlas sobre la planta antes de que crezcan.Lo he pensado pero la bolsita de la semilla esta untada de thc y me da lastima crujirla.

saludos nenks
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Maneluki es igual una vez fecundada lo mismo te da quitarlas antes o despues, la pena es que la maria pierde
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Siento decepcionarte pero una de las prioridades de este cultivo es lograr la sin semilla. Los machos hay que cortarlos
 

fer-cloroplasto

Semilla
25 Junio 2004
26
1
0
a mi el año pasado se me polinizo, saque unas 40 semillas, la marihuana que saque estaba muy suabe y servia para casi colocarse, es decir, no te pega pelotazo, pero no vas a estar igual que si no hubieses fumado nada
eso si, tendras semillas para plantar un campo de futbol, yo di a amigos, plante una, plante en la uni (que no estan!!!), y tengo unas 20 ahi todavia, buff!! mas contras que proos.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Joder, pues cuando yo he comprao y tenía semillas yo nunca me molesto en quitarlas, las echo al porro y a fumármelas. Me gustas el sonidillo de palomita que hace al fumarse jejeje
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
NO OS FUMEIS ESO POR DIOX!!!!!!!!

Eso da hasta angustia cuando pillas una semilla se escucha "plas!" y a los 5 segundos empiza a oler a carne kemada.......Mas vale kitarlas ke fumarlas...
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
vamos q por un cañamon no pasa na, al fin y al cabo, es lo mismo
 
-