Que puede ser??

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
ImageUploadedByTapatalk1405884278.913125.jpg
Hola compañeros una de mis nenas,le salen nuevos brotes asi,en concreto es una lennon,la planta tiene buen aspecto salvo algún nuevo brote q crece así,creo recordar hace unos 2 o 3 años me paso en una SLH pero no recuerdo alguna idea?? ImageUploadedByTapatalk1405884409.193702.jpg
Esa es la nena....
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas @Dolphins asi sin mas datos diria que es sobrefetilizacion!! Di como riegas/abonas, sustrato, mides ph?
Supongo dejaras reposar las botellas de agua 24h por el cloro, aunque no me parece clorosis ferrica!!

Saludos:D:D
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola compa,pues riego con el ph ajustado a 6....según lo requiere la tierra suele ser cada 3 dias mas o menos tierra,siempre trabajo de inicio con all-mix se que no es la mejor técnica,pero llevo algunos años asi y supongo q si fuera de la tierra habría presentado ese síntoma antes lleva 2 meses en esa tierra...el abono es boigrow creciento... 1 riego si uno no + - ....empece a abonar cuando empece a ver carencias en el color de las hojas de abajo...mas o menos tío el proceso que siempre sigo pero eso me ha rallado bastante,un saludo!!! Gracias por la ayuda
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Te refieres a la forma o al color? Si te refieres a la forma, tienen pinta de malformaciones... genética al fin y al cabo...
Si nacen mas brotes y están bien, no me preocuparía en exceso
 
-