Que puede ser???

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Hola que tal!!! Queria hacerles una pregunta, el porque una de mis plantas la veo enferma o que no esta bien.
Les paso a contar un poquito mi problema, tengo una de mis plantas de las 4 plantas que me quedaron de una copa canabica (genetica x), se llama Ramona, siempre fue la revelde, estaban todas las plantas verdes hermosas y esta media amarilla, todas tomando sol y esta caida, y asi sucecivamente. Hasta que un dia estaban bastate amarillas las hojas y como que venia media estancada en cuanto a crecimiento, pero llego un punto que levanto vuelo (tomo agua de lluvia por unos dias) y quedo estable. Al poco tiempo atamos los extremos de la planta como van a ver en la foto y debido a tanto viente que hay en mi terraza le pusimos un tutor (un palo q encontramos por ahi). A los dias empezo a decaer mas y mas, ahora esta parada le corte los hilos pero sigue caiducha a comparacion de las demas. Que podra ser? Les dejo los datos. Saludos!!

Datos:
Cultivo exterior en terraza con mucho sol.
Tiene 2 meses y 17 dias, sigue creciendo.
Estado: Crecimiento, vege
Sexo hembra.
Sustrato: Uno comprado en un grow de aca, bastante esponjoso, con las otras plantas me dio excelentes resultados.
Maceta de 23,5 lts.
Le realice varios transplantes (4 aprox) , comenzaron en vasitos y asi sucecivamente.
No mido ph pero se riegan siempre con agua que dejo reposar.
Uso micorrizas y tricodermas.
Pulverizo con neem cada 10 dias aprox.
Utilice un estimulante radicular que venden aca llamado eo max y tmb otro para aumentar el nitrogeno, pero al ver que al tiempo tenia muchas hojas amarillas lo empece a cortar y solo darle agua d lluvia y ahi mejoro muchisimo
.

Asi estan hoy:




Antes cuando andaba bien:


Otra mas vieja
:

 

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Tal vez no se llega a ver del todo bien lo que quiero explicar, esta caida como que le falta pulenta, a comparacion de las otras que cuando toman sol estan explotadas!
 
-