Que puede ser?

nicodsm

Semilla
14 Diciembre 2020
17
11
3
33
Hola amigos! Como andan? Una consulta, tengo estas dos plantas n/n en tierra madre desde el 28/9 una está en plena floración y la otra esta como más atrasada, encima esta segunda tiene algunas hojas totalmente amarillas y otras muertas, que podrá ser? Están una al lado de la otra así que reciben la misma luz, las estoy regando con alga delta por ahora una vez por semana, y la semana que viene voy a arrancar con melaza

estará así por alguna plaga?
La primera foto es la que está sana y con los cogollos creciendo bien, y el resto son de la otra que está como mucho más atrasada y con hojas muertas..
 

Adjuntos

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Por las manchas de las hojas de las primeras fotos parece trip, yo lo tuve en mi primer cultivo pero en interior, no se en exterior que tratamientos puedes tener
 

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Las primeras fotos se ve claramente los puntitos que tienen las hojas que es araña roja. Extermínalas o reduce todo lo que puedas la plaga o en poco tiempo la tendrás inservible. Saludos
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Algo orgánico o Mamboretá ABA + Oil 85E. Lo único que me funcionó. Pulverizás toda la planta, repetís a las 48 hs y listo. El Mamboretá se elimina a los 10 días aprox. Pero si le vas a poner algo hacelo YA porq se descontrola todo y después vas a llorar tirando las plantitas
 
-