Que puede ser?

LiKe_

Semilla
1 Noviembre 2008
25
1
3
34
Asturias
Tengo seis plantitas, con las dos primeras hojas y siguen brotando, pero tres de ellas tienen la puntita amarillita y las hojas bajan hacia abajo, se me estan quedando chikitas, pero las otras tres estan bien.DEScartado: plaga, sobrefertilizacion.No regulo el ph.La mezcla de tierra es normal los tiestos pequeñitos aun y la luz para el espacio de momento es suficiente .Ayudadme por favor. ES VERDAD QUE EL AGUA DE LOS DESHUMIFICADORES ESOS QUE SE PONEN POR CASA SU AGUA NO HACE FALTA REGULARLA PARA REGAR?
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
mira tocaria ver fotos, pero de primera yo pienso que depronto, te pasaste con el agua, no todas las plantas son iguales unas son mas resistentes pienso que esaas que dices que estan como mal, tal vez le pudriste la raiz por el exceso de agua, cuando las plantas estan chiquitas, es aconsejable no regar , pues ellas crecen en sus primeros dias con mui poca agua, bueno y la ventilacion como esta , pues ese puede3 ser otro factor de lo que te paso

saludos
 

LiKe_

Semilla
1 Noviembre 2008
25
1
3
34
Asturias
La ventilacion dos ventiladores y una ventana , para mi pequeño espacio estan bien , y el riego si que pudo ser, si las trasplanto cuando vea las raizes si estan mal que aspecto tendran? Se curaran si las trasplanto y le hecho enraizador? El agua de pozo no hay que regularla para regar? vale el agua que recogen los humidificadores de casa?
 
-