Que puede tener mi planta

26 Septiembre 2018
18
0
1
29
Mi planta hace ya unas semanas ha ido perdiendo el color y le han salido como pequeñas costras blancas en el primer par de hojas que podrá tener para resolverlo a tiempo. Otra cosa tiene un mes y yo la veo demasiada pequeño para el tiempo es una semilla regular de chilensis
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Disculpa estás abonando con algo? Que sustrato usas? Está a la ibterperie o bajo algún foco?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
Hola si estoy usando la línea de top crop estimulante de raíces y top veg para el crecimiento la dosis que se indica que son 2ml por litro de agua y el sustrato lo adquirí en un growshop contigo fibra de coco perlita humuz de lombriz y otro componente que ahora mismo no recuerdo creo que es turba o algo así
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
(*contiene ) aparte de darle todo el día luz natural en exterior y de noche estuve dejándola en un índoor improvisado con una ampolleta luz fría de 75w a una altura de una 30cm más o menos
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
Ah ok muchas gracias bueno esperaba quizás que por experiencia propia de algunos compañeros del foro me dijeran quizas lo más cercano a este tipo de problemas pero leeré la guía amigo muchas gracias
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
Ah ok si claro bueno puede ser que por algo no asimile los nutrientes del sustrato ya que no he podido controlar el pH de la tierra desde que tiene vida
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
Lo más recomendado en cuanto a cantidad de horas de luz tendría que darle la planta en esta etapa tiene un mes exactamente ni ni mas ni menos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ah ok muchas gracias bueno esperaba quizás que por experiencia propia de algunos compañeros del foro me dijeran quizas lo más cercano a este tipo de problemas pero leeré la guía amigo muchas gracias
Es buena idea lo de leer la información, vas a coger muchas ideas, trucos y consejos.

Yo no te he aconsejado por que soy de exterior y tampoco sabría decirte exactamente qué es.

Espero no te pienses que no quería ayudarte.

Saludos
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
No tranquilo muchas gracias por dejarme el link de la guía me servirá de mucho amigo gracias quizás la respuesta no la expuse bien
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
La primera vez no está segunda vez si ya que el sustrato permaneció húmedo bastante tiempo y dejándola en el día desde la mañana hasta la noche en el exterior
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Debes controlar el pH de agua en cada riego. Yo cuando tengo las plantas en macetas ( antes de pasar a tierra) no abono las plantas, con el sustrato tienen alimento, en interior y en macetas hay que abonar pero cuando te lo vaya pidiendo la planta.

Por otro lado las plantas necesitan horas de oscuridad total, creo que el máximo que se puede poner de luz es entre 18 y 20 horas ( si mal no recuerdo)
 
26 Septiembre 2018
18
0
1
29
Ok perfecto excelente amigo si quizás puede que sea mucha fertilizacion esta vez el riego del agua si le deje un pH 5a6 y igual consultare cada duda con la guía que me pasó
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Cumpa si es un sustrato all mix no es necesario abonar hasta el mes por lo menos ya que al ser tan pequeña no necesita tanta comida, yo también soy de Chile (zona central) y igual vas bien ya que estaríamos cortando por abril o mayo del próximo año así que paciencia y recuerda tener ciclos húmedos/secos. Saludls y cualquier duda acá te podemos ayudar o si no en el foro hay mucha info.
Ok perfecto excelente amigo si quizás puede que sea mucha fertilizacion esta vez el riego del agua si le deje un pH 5a6 y igual consultare cada duda con la guía que me pasó
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
-