QUE PUEDO HACER?INTERIOR MUY ALTO (90-95 CMS Y 3 SEMANAS FLO

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Pues eso, que a mis niñas les dio por dar un estiron desmesurado y ahora las tengo por 95 cms y siguen creciendo.

Son Nebula, Sugar Babe y Sensi Skunk, he podado aproximadamente los 3 internudos mas bajos de tallos ya que no recibirian luz y asi de paso potencio la parte alta.

Tengo cooltube 400w, bandeja de cultivo de 1m2 y 12 maceteros de 7 litros, no tengo espacio para hacer LST, ni SOG ni SCROG y ya tienen cogollitos, creeis que la cagare por ese tamaño, puedo hacer algo para limitar que sigan creciendo?¿

Gracias anticipadas, un saludo y libertad para maria,

elvargas
 

nachitomg

Semilla
16 Febrero 2007
12
0
0
hola amigo cultivador ¡¡¡¡ bueno mira te conviene doblar las plantas asi aparte tendrias mayor produccion por que le daria mas luz a la parte de abajo bueno espero que te sirva el consejo y arriba con ese cultivo que ya te queda la mejor parte saludos cannabicos¡¡¡¡
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Gracias nachitomg, pero como decia en mi post inicial, no tengo sitio para hacer LST (doblar las ramas), ya que la superficie que abarca el foco esta recubierta con las copas de todas las plantas, ya que son 12 en maceteros de 7 litros.

Un saludo y sigo esperando mas respuestas de quien quiera esharme una mano,

elvargas
 
-