que puedo hacer??

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Nose que hacer,me equivoqué con el ph porque pensaba que lo tenia regulado pero se ve que al dejarlo reposado subió bastante...al 7 o al 8....y yo confiada que regaba con 6,3!

en fin,hoy le he puesto 300ml mas o menos de agua por planta con 1ml/litro de abono de crecimiento...

se recuperaran?que puedo hacer?es sólo por el ph la razón de que estén así?o es que he hecho algo al tambien?con el foco encendido la temperatura oscila de 24-28º y apagado 18-20º,la humedad al 40% porque ya he visto pelillos...

gracias por adelantado...os dejo fotos que ya me he desanimado un poco...Ver el adjunto 230240Ver el adjunto 230241Ver el adjunto 230242Ver el adjunto 230243Ver el adjunto 230244
 

7pelos

Semilla
12 Febrero 2012
3
0
0
A primera vista no parece problema del PH del agua, yo he regado muchas veces sin controlar ph y nunca vi algo de eso, me da un poco la sensacion de que tienen mucha agua, cada cuanto las riegas? Y cada cuanto fertilizas? en algunas fotos se ven las hojas como acurrucadas, eso puede ser exceso de fertilizante.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
A primera vista no parece problema del PH del agua, yo he regado muchas veces sin controlar ph y nunca vi algo de eso, me da un poco la sensacion de que tienen mucha agua, cada cuanto las riegas? Y cada cuanto fertilizas? en algunas fotos se ven las hojas como acurrucadas, eso puede ser exceso de fertilizante.
puede ser que fuera falta de agua?exceso no creo....y fertilizante no porque solo llevaban 3 dosis de 1ml/por litro que es muy poquito...
la verdad es que ya tienen mejor pinta...pero lo de las hojas no se va...
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
creo que estan un poco ahogadas y sobrefertilizadas,como dice el compañero
yo te di dejaria de regar unos dias y observaria si mejoran,hazle una limpieza alas raizes,y deja un par d dias sin abonar ni regar!
es lo que yo haria,tambn estoy viendolas por fotos y no en persona etc,etc
un saludos y suertee
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
parecen estar cerrando puntas ,,, no creo que quieran abono de crecimiento sino mas bien de floracion en las fotos se aprecian unas garras muy marcadas y eso es exceso de N no a todas las matas le sienta bien el nitro en flora yo he cultivado variedades que con una sola aplicacion en flora con N permanecian casi al limitie ,,,, si estan en flora y tiene to la pinta pas del creci,,, exceso de agua en las fotos la superfiecie de la tierra se ve sequilla no creo que sea exceso de agua para nada
 
-