Que puedo hacer ?????

inos79

Semilla
16 Junio 2006
36
0
0
Buenas gente, otro año por aquí por fin.
Acabo de transplantar a macetas grandes mis 4 niñas de éste año y ahora toca rezar a ver que sale. Pero mientras tanto, tengo una consulta ajena al cultivo, pero que puede joderme las plantas de éste año.
Tengo las plantas en la terraza y los vecinos tienen un gato hijo de ... que le gusta andar por los tejados de terraza en terraza; además, el cabrón parece que tiene mentalidad de fumao, xq le encantan mis plantas. El año pasao, ya me jodio una planta y éste año no tengo ganas de perder ninguna por su culpa. He probado de todo, hasta algun palazo se llevó ya jejejje, pero siempre acaba volviendo el cabrón.
Mi pregunta es para la gente que tenga éste problema a ver si sabe darme una solución, xq lo de matarlo no cuela jajaja.
Nada más gente, iré poniendo fotos de mis niñas para ver si todo va viento en popa y para pedir consejo.
Un Saludo y gracias.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tendras que protejerlas a modo de jaula,hazlas unas pajareras,o algo parecido con alambrada . por lo menos hsta que crezcan 20 o 30 ctm,ahi ya pasara de ellas.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
gatos agua.......
metele un cubazo de agua un manguerazo o tambien puedes ponerle unas rejas a tus plantas para que no las muerda.......
pero con el mio funciono lo del agua jejejejje desde el año pasado ya no se acerca
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
comentan que a los gatos no les gusta el olor de los cítricos. mucha gente les pone pelas de naranjas o limón por dónde puedan acceder. aunque ya se sabe que son bastante inteligentes, pero no te lo cargues, hombre, que luego serán peor los ratones :D :D
 
-