QUE PUEDO HACER

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
hola amigos, mi planta debido al calor tan exagerado que hace donde vivo, al estar fuera en la terraza, es como si se derritiese, no lo aguanta, la he metido dentro de casa, aunque dandole la luz de la calle y se harecuperado un poco.
¿he heco mal? Le puede pasar algo? ¿no florecera? ayudadme please
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las mias con hidrogel se nota mucho la calor y aunque regaba cada 2 dias hace un par que he regado los dos dias, con tanto incendio y tanta hostia lo tienen chungo y una que está cogollando se lo nota más. Sombrealas de 12 a 4 con una tela que sin el hidrogel se deshidratarán más que la hostia, menos mal que se lo puse yo pero ahun asi la cosa se nota algo chunga. En casa con la luz de la calle no irán muy bién y si les dá por la noche peor.
 

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Hola paraca, yo tengo un problema parecido al tuyo con el calor.
Te cuento algunas medidas que tome y de momento van bien.
1. Forrado de macetas con papel de plata. No veas como baja la temperatura de la tierra.
2. Un velo de polipropileno que encontré en el Leroy por 10 euros (y tenía 10 metros cuadrados). Da aproximadamente un 50-60% de sombra. Puesto encima de las nenas les quita el sol del mediodia que para mí es el peor. Es un velo que se utiliza en agricultura para proteger las huertas de heladas, sol,lluvia, etc, es blanco y semitransparente.

Espero que te ayude. Suerte
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
NPK sobre lo de envolverlas con papel de plata, ¿da resultados?, ¿es fiable?, ¿no se calienta mas?.
 
-