que putada en el transplante.

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
JODER!!!!!!La e cagado .Hoi e transplantado mi planta i sin querer e arancado unas raizes.pero no muchas.al cabo de 10 minutos vuelvo para verla y la planta tenia las hojas caidas i tordidas.pa mi que se muere.ME PODEIS DAR CONSEJOS PARA QUE PUEDA SOBREVIVIR?gracias por responder
 

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
a mi me pasó lo mismo que a tí, al transplantar la planta me cargué unas raices (no demasiadas) y despues tenia las hojas caidas. Pero la regué y le dió un poco el sol y se puso como nueva.

Espero que se recupere la tuya, ciao ;)
 

spaghetti stick

Semilla
9 Mayo 2005
79
0
0
40
Yo no creo que se te vaya a morir, sete habra puesto de capa y vale nada que no arregle un traguito de agua y otro pokito de sol.....como le paso a ripiau....
Ya nos contaras benbu ....Saludo2
 

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
gracias a los 2.mi planta esta como nueva!al cabo de 2 hora estaba wapisima.estaba cagado al principio
.gracias
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola bendu,espero que tu que planta este ya recuperandose,pocas veces se trasplanta sin estresar las plantas y su reaccion es esa ,pero estoy con los demas que buen sol y un POCO de agua casi seguro que la remontas,de todas maneras creo que hasta su recuperacion no la abones ,ni la riegues en demasia,la planta esta dévil,si se dobla la punta de la planta pon un tutor para evitar que se rompa y facilitar la toma solar y recuperarse antes,mucha suerte,y como todo sirve de experiencia la proxima vez procura transplantar vaciando la maceta(la tienes en maceta no?) sacandola en un bloque y quizas has transplando con pocas raices o con tierra muy mojada yal desacerse latierra acabas rompiendo raices.Busca informacion que la hay,sobre todo esto el el foro,y como esto nos pasa a muchos,veras como casi siempre se recuperan.
Un saludo y ya contaras como se recupera.
 
-