Que quieren decir estás manchas?

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
compañero eso es araña roja ten cuidado que esa plaga es malisima echale un acaricida bueno cada 10 dias o asi y si esta en floracion jabon potasico salu2
 

alvarolol

Semilla
7 Septiembre 2014
4
0
1
28
Hola Barrujo, lo cierto es que tienes la pllaga de la araña roja, pulveriza el cultivo con jabon potasico(se utiliza mucho en la jardineria) y luego pulverizas agua mezclado con abamectina ( con 5 o 6 pulverizaciones iras sobrado).
si estas en etapa de floracion te cuidado a lo que echas sobre tus cogollos!
PD : Hazlo cuanto antes y no dejes pasar mas días, ya que ponen 4 huevos al dia y estos se van reproducciendo, es una putada, pero nada que no se pueda solucionar, no eres el primero. Suerte y buenos humos! .Te dejo una foto informativa
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
No las he visto nunca, que opinais?
Ver el adjunto 603351
Has cojido lo peor.

Abamectina a patadas ya.

La araña odia la humedad alta y las bajas temperaturas frena su proceso vital.

Compo tiene un acaricida que las revienta que da gusto no recuerdo el nombre yo lo he usado hace tiempo con un esqueje que me vino del C.C infectado y el cabronazo no me aviso que llevaba huevos y casi me la lía xD

El esqueje murió porque no lo coji a tiempo, entre que venia con 3 raíces peladas y tal... Se dieron la fiesta.

Después de eso fumigue todo con lejia y empecé de 0

Nunca Mais xD
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Has cojido lo peor.

Abamectina a patadas ya.

La araña odia la humedad alta y las bajas temperaturas frena su proceso vital.

Compo tiene un acaricida que las revienta que da gusto no recuerdo el nombre yo lo he usado hace tiempo con un esqueje que me vino del C.C infectado y el cabronazo no me aviso que llevaba huevos y casi me la lía xD

El esqueje murió porque no lo coji a tiempo, entre que venia con 3 raíces peladas y tal... Se dieron la fiesta.

Después de eso fumigue todo con lejia y empecé de 0

Nunca Mais xD
Hola Barrujo, lo cierto es que tienes la pllaga de la araña roja, pulveriza el cultivo con jabon potasico(se utiliza mucho en la jardineria) y luego pulverizas agua mezclado con abamectina ( con 5 o 6 pulverizaciones iras sobrado).
si estas en etapa de floracion te cuidado a lo que echas sobre tus cogollos!
PD : Hazlo cuanto antes y no dejes pasar mas días, ya que ponen 4 huevos al dia y estos se van reproducciendo, es una putada, pero nada que no se pueda solucionar, no eres el primero. Suerte y buenos humos! .Te dejo una foto informativa
Hola Barrujo, lo cierto es que tienes la pllaga de la araña roja, pulveriza el cultivo con jabon potasico(se utiliza mucho en la jardineria) y luego pulverizas agua mezclado con abamectina ( con 5 o 6 pulverizaciones iras sobrado).
si estas en etapa de floracion te cuidado a lo que echas sobre tus cogollos!
PD : Hazlo cuanto antes y no dejes pasar mas días, ya que ponen 4 huevos al dia y estos se van reproducciendo, es una putada, pero nada que no se pueda solucionar, no eres el primero. Suerte y buenos humos! .Te dejo una foto informativa
Claro, estoy en flora y si pulverizó sobre las hojas irá sin remedio a los cogollos no? No es mejor hacer riego sobre el sustrato??, Muchas gracias por todos los consejos iré a comprar abanectina
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Has cojido lo peor.

Abamectina a patadas ya.

La araña odia la humedad alta y las bajas temperaturas frena su proceso vital.

Compo tiene un acaricida que las revienta que da gusto no recuerdo el nombre yo lo he usado hace tiempo con un esqueje que me vino del C.C infectado y el cabronazo no me aviso que llevaba huevos y casi me la lía xD

El esqueje murió porque no lo coji a tiempo, entre que venia con 3 raíces peladas y tal... Se dieron la fiesta.

Después de eso fumigue todo con lejia y empecé de 0

Nunca Mais xD
Hola Barrujo, lo cierto es que tienes la pllaga de la araña roja, pulveriza el cultivo con jabon potasico(se utiliza mucho en la jardineria) y luego pulverizas agua mezclado con abamectina ( con 5 o 6 pulverizaciones iras sobrado).
si estas en etapa de floracion te cuidado a lo que echas sobre tus cogollos!
PD : Hazlo cuanto antes y no dejes pasar mas días, ya que ponen 4 huevos al dia y estos se van reproducciendo, es una putada, pero nada que no se pueda solucionar, no eres el primero. Suerte y buenos humos! .Te dejo una foto informativa
Acabo de echar un poco de Neem en el sustrato ok lo tenía ya preparado, algún d estos botes sirve?IMG_20171027_094500.jpg
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Acabo de echar un poco de Neem en el sustrato ok lo tenía ya preparado, algún d estos botes sirve?Ver el adjunto 603538
De izquierda a derecha,

Anti Orugas en floracion (no es para araña)
Neem extracto (Preventivo general, no te vale ahora mas que para reforzar un poco el efecto de...

Piretrina ( se usa sobre todo en el control de insectos chupadores como pulgones o araña roja, masticadores como los minadores o las orugas )

Mezcla el 2 y el 3, a falta de abamectina podría servirte : )
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
De izquierda a derecha,

Anti Orugas en floracion (no es para araña)
Neem extracto (Preventivo general, no te vale ahora mas que para reforzar un poco el efecto de...

Piretrina ( se usa sobre todo en el control de insectos chupadores como pulgones o araña roja, masticadores como los minadores o las orugas )

Mezcla el 2 y el 3, a falta de abamectina podría servirte : )
He pedido un acariciada en grow barato pero hasta k llegue lo haré, y dime lo mezclo y lo echo en el sustrato no?
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Podrias comprsr fitoseidos, son el mejor control biologico que existe para la araña roja, ya que se alimentan de ella. En españa hay varias empresas que te venden, un tarrito debe andar por los 20 euros, lo unico "malo" es que no los puedes guardar, pero una vez que los heches y terminen de comerse toda las arañas, no tendras mas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo
-