Que raza o que tipo de weed es esto?

Andressolivan

Semilla
25 Noviembre 2015
13
0
3
26
Por lo que descubrí es una fem, y mi amigo hizo que creciera de esa manera pero mi pregunta ahora , es cual la forma para hacer que creciera asi?
 
Última edición:

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Bro, bueno lo q descubrí fue q es una fem, y el hizo a creciera de esta manera , pero cual la forma de podar o la técnica que se utilizó
Me parece que piensas que tu colega ha echo magia, pero probablemente no tenga ni idea de cultivar jeje. Esa planta esta espigada y aunque aparente tanto volumen será poco productiva y tengra unas finisimas porras ya que se ve débil. Ni siquiera ha echo transplantes
 

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
No le ha dado bien de comer y se ve enferma o quemada. De todas formas en una foto, acaso que esté realizada con buen detalle, es difícil identificar algunos problemas...
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Y para qué quieres saber "la técnica" que ha utilizado? No prefieres saber lo que puedes hacer con "eso"?
Yo te recomiendo que saques esquejes (bastantes) y te pongas a revegetarlos. Luego los pasas a flora y entonces puede que saques algo decente. De esa planta ya no sacarás nada...la puedes plantar en el suelo como mucho y si se dan las condiciones de luz buenas, quizás saques algo.

saludos!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
que es eso???:D:D
comparto el comentario de @xonox de revegetarlos y quizas puedas cosechar algo.
y también comparto el comentario de @colemman17, tu amigo no hizo nada bien!:D
es curiosa, pero a la hora de la verdad no hara nada.
tomate lo de revegetarlas como un reto puedes sacar muchos esquejes de ahí, eso si, si esta sana.
suerte amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: DIYMan
-