que recomendais?

Inaker

Semilla
15 Noviembre 2002
29
0
0
TENGO POSIVILIDAD DE COJER JACK FLAS, NOTHERN LIGHT, AK 47 Y SENSI STAR, QUE ME RECOMENDAIS? ME TENGO QUE QUEDAR ENTRE 2 DE LAS CANDIDATAS.
JODER QUE GRANIZADA ESTA CAYENDO... MENOS MAL QUE NO TENGO NADA FUERA..
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola Inaker yo de las cuatro solo he probado y plantado NOTHERN LIGHT y la estupenda AK-47 y me quedo con la segunda la Ak-47 me gusta mas su colocon es mas limpio que la NOTHERN LIGHT y si eres un poco amable con ella tendras una cosecha coconuda
Venga un saludo Alfredo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
AKStar

Yo cogería AK y Sensi star-Una más marcxhosa y otra más de relajo. la star es una supercompacta, poco alta, pero cargada de cogollos superpotentes y resinosos.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola!

Yo te rekomiendo la northern lights, ya que creo que es una especie bàsica y ademàs es una " muy buena pura" para hacer unos buenos cruces!

La otra que te recomiendo es la Ak-47, ( solo la he probado en holanda, bueníssima ), no la he cultivado nunca, pero es mi amor personal!

Un saludo!
 

Inaker

Semilla
15 Noviembre 2002
29
0
0
GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA, SI ALGUIEN MAS SE APUNTA QUE MEECHE UNA MANO
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Pero bueno Inaker, dime donde puedo conseguir yo esas AK ke tambien soy de Bilbo.
Iba a comprar Passion #1 femini. pero si puedo conseguir esa leyenda verde ke le den a la Passion.
Si se puede dime donde y por cuanto las podria conseguir.
Eta sorte on zuri eta zure plantak!!!
 
-