Que refledtor pillo??''''''''''''''

ASTURIAS986

Semilla
5 Abril 2010
19
0
0
Saludos

vereis me ha surgido una pekeña y molesta duda

tengo un foco de 250w no he comprado reflector,se lo he echo yo con una chapa y aora que dispongo de algo de dinero me gustaria comparlo y mi duda es la siguiente si compro el refelctr tipico este de cada grow ke ronda los 17 eu el casquillo me sirve para la bombilla,osease si el casquillo tiene o no tiene algo ke ver con la potencia de la bombilla esèro averme expresado correctamente y si me reesolvierais la duda cuanto antes mejor ke mejor ya ke estoy con el carro de la compra en un grow online y espero vuestra opinion.

gracias
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
que tal..... el casquillo es para cualquier potencia, vale para 250,400,600, 1000.........y es el casquillo E40 para este tipo de bombillas.
Lo que varia con respecto a la bombilla que pongas es el balastro o transformador que tendra que ser de la misma potencia y tipo de la bombilla...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si es para un armario pekeño me kedaria con el normal, y si ya es para una habitacion me pillaria algo ke diera mas reflexion, tb habria ke ver tus temperaturas por si necesitaras un cool tube o similar
 
-