Que renta más??

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Una auto tiene una vida de 2/3 meses, tanto en interior o exterior. Una feminizada te puede llegar a crecer 3 o 4 metros, tu dirás cuantos gramos puedes sacar de algo así..
Eso lo sé pero tampoco tengo una terraza con campo vivo en el centro de madrid y hay mucho cerdo volador jajaj por eso saber si, con 3 o 4 autos en exterior o en interior. O poner en interior feminizadas xq en exterior se hacen inmensas (dependiendo de la maceta) o poner una en maceta de 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Eso lo sé pero tampoco tengo una terraza con campo vivo en el centro de madrid y hay mucho cerdo volador jajaj por eso saber si, con 3 o 4 autos en exterior o en interior. O poner en interior feminizadas xq en exterior se hacen inmensas (dependiendo de la maceta) o poner una en maceta de 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aver si las plantas ahora, y las vas podando y podando las feminizadas se te haran un arbusto, una pelotilla mas que un pino. Y también depende la maceta, si pones una de 50 claro que se haran un bicho pero con 25 o 18l irias bien. Las auto son muy delicadas y necesitan mucho sol.. Las que tengo yo no han sacado nada casi por la falta de luz, y eso que les daba sol+CFL.
La verdad, pondría un interior de feminizadas. Todo lo tienes mas bajo control, estas mas disimulado y sacaras mas que unas autos en terraza, además de mejor calidad. Encima, podrás cultivar casi todo el año.Yo he empezado mi primero con un 60×60 y en un futuro espero tener mis madres para poder sacarlo todo en poco mas de un mes con esquejes.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Que renta más? Un interior de auto floreciente o de feminizadas? O exterior igual. Dudas de novato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Entonces alguien que quiere cultivar para su consumo y tiene problemas por contaminacion luminica y le es imposible cultivar fotodependientes, si se termina decantando por la unica opcion que tiene para auto abastecerse y cultiva autoflorecientes, ya esa persona para ti no es un cultivador?
Ese tipo de planta nos salva el culo a muchos, que por un motivo u otro, no podemos cultivar otra cosa que autos...y antes cultivo autos que pagarle las flores al camello ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Que renta más? Un interior de auto floreciente o de feminizadas? O exterior igual. Dudas de novato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotoperiodicas siempre que puedas...las autos son para quienes no tienen otra opcion por el motivo que sea...ademas de que la calidad en cuanto a aroma, sabor y potencia es muy superior en las fotodependientes...
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
793
2.152
203
30
En tu culo
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo que quieres que te diga pero esos aires con eso... Muchos de aquí no podemos hacer cultivos que nos den llerva para todo el año, ese comentario es un gran desprecio para los cultivadores, xk como dice Méndez hay muchos factores por los que se ponen autos... Desde luego... Es para cargarse leer eso, te diré igual que le he dicho a muchos que quizás eres tú el que no sabe sacarle a una auto lo que puede llegar a sacar (sea de la calidad que sea) ya he oído eso de más de un cultivador pero claro, que va a decir alguien que no saca más de 5-10 g de una auto...

Cada día lo flipo más porque me quedo loco pero loquísimo con los aires de muchos de aquí, creo que lo mínimo sería pedir disculpas.
 

klender88

Crecimiento
28 Mayo 2014
31
88
23
36
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Jajajajaajajajajaja yo planto autos entre temporadas y te doy mil vueltas como cultivador no seas bobo anda y lo dices poniendo fem ajjajajajaja pon regulares anda que vas de old schoold y no sabes hacer la o con un canuto
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
(1) con renta se refiere a rentabilidad o lo que es lo mismo que le salga más rentable.
(2) respecto a lo de privilegio se refiere a. Un conjunto de todo , sabor peso y calidad , de nada valen los cogollos más bonitos del mundo y luego saben mal ...
(3) respecto a lo que as dicho que el que planta autofloreciente no merece ser llamado cultivador , yo tampoco soy fan de plantar autoflorecientes, por múltiples cosas , no poder sacar esquejes , algo de menos potencia y sabor debido al cruce con rudedalis ,aunque algunas están muy trabajadas, pero de ahí a que digas ese comentario :
....( quien planta autoflorecientes no merece ser llamado cultivador)...
para hacer ese tipo de comentario tan ridículo , mejor fueras dejao el móvil en la mesita, por qué te as lúcido macho , cuesta muy poco hablar con argumentos si no te gustan las autos habla bien como haría yo y argumenta no hace falta despreciar a todos los hilos que hay en este foro que están cultivando autoflorecientes , con tu patetico comentario, ¿Esperabas resolver las dudas de alguien con el ?yo no tengo plantadas autos ,no es mi caso pero te estás luciendo , y no te estoy comentando por el engaño qué me hiciste, qué me dijistes que me ibas a mandar un clon por mi sinceridad y luego me engañastes , tú esqueje me suda la polla , de hecho ni lo quiero como te dije , ave si vas a saltar con algo así , que te lo puedes meter por el culo "cultivador" jajajaj
te comento por qué me. Parece ridículo ese comentario , la verdad pero muy RIDICULO...
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Me sorprende que un cultivador "experimentado" salga con ese tipo de comentarios entiendo lo que cabrea cuando el tipico pargel llega preguntando como sacar 10 kilos pero llega una persona nueva y con las formas correctas y lo tratas como si fuera un gilipollas que se nota que el unico corto eras tu porque fuiste el unico que no entendio el mensaje y tras de eso desprestigias tantisimos cultivos y seguimietos de cultivadores experimentados que seguro le dan 10 vueltas a los tuyos con autos mejor pa casa si no vas a aportar nada bueno y solo quieres soltar veneno
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Las autos son para perdedores.
La polla me mide 30 cm
Tengo un coche de 50.000€
Cobro 10.000€ mensuales.
No cultivo nada que no me de 1kg en seco.

¿Me he dejado algo? ?

Las autos son unas hijas de puta, necesitan muchos más cuidados que una normal para dar ni la mitad de producción, pero para los que no queremos tener armarios van muy bien para tener cultivos de entretiempo

La gente normal suele plantar de los dos tipos precisamente por eso pero vamos...

También habrás visto que hay compañeros por ahí que sacan producciones muy respetables de sus autos... Ahí se depende mucho de la genética y los cuidados pero vamos...
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
IMG_20200514_003327.jpg
No es la flecha es el indio , auto blueberri granel , exterior
y eso que no planto autos , pero cuando planto ,planto !!
Quieres ver más fotos de autos en interior y exterior me lo dices que te vía subí ahora mismo , pa que sepas cómo trabaja un cultivador , interior exterior las que quieras y estamos hablando de autos , si te enseño las de temporada se te cae el moco valla jajaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Bueno......pues como ya te lan explicao!!
Ye digo que a mi tampoco me gustan las autos......pero.......decir que el que planta autos no es cultivador tas pasao pero bien campeon ???
Ya que hay gente que las cultiva de miedo!!......que no se puede comparar con las regulares o las feminizadas esta claro.....pero si alguien no posee un buen lugar es lo que hoy en dia podra cultivar.
Mismamente alguien que se muda de un lugar a otro que lleve mucho tiempo cultivando y el espacio se le limite y sea de pueblo a ciudad a un piso y no puede montarse un indor que???
Pues autos y a sacar lo mejor posible!!
Tu prepotencia nos la pasamos por lo huevos unos cuantos de aqui compadre jajaaj asi que deja de soltar esa basura de letras escritas y dedicate a seguir cultivando a tu pley y si no quieres asesorar porque estas cansao pues busca lugares donde solo se hable de mira que cultivo tengo y que bien lo hago.......no contestando a foreros sea novatos o no unas respuestas asi
Venga a seguir con tus conocimientos y cultivos The doctor ????
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 769956
No es la flecha es el indio , auto blueberri granel , exterior
y eso que no planto autos , pero cuando planto ,planto !!
Quieres ver más fotos de autos en interior y exterior me lo dices que te vía subí ahora mismo , pa que sepas cómo trabaja un cultivador , interior exterior las que quieras y estamos hablando de autos , si te enseño las de temporada se te cae el moco valla jajaja
Hay hay esa peazo auto!!
Y mira que no me molan!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que renta más? Un interior de auto floreciente o de feminizadas? O exterior igual. Dudas de novato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De fotoperiodicas y feminizadas o regulares claro!!
Autos mejor no poner en indors ya que si ya son complicadas de sacar adelante pues en un indor si no las sacas medianamente decentes no te valdra la pena la inversión por lo cosechado
Saludos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Eso lo sé pero tampoco tengo una terraza con campo vivo en el centro de madrid y hay mucho cerdo volador jajaj por eso saber si, con 3 o 4 autos en exterior o en interior. O poner en interior feminizadas xq en exterior se hacen inmensas (dependiendo de la maceta) o poner una en maceta de 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que zona??
Por el Centro??
Porque yo ponia en áticos en pleno centro ??
Me preocuparia mas la contaminacion luminica jajajja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Joselorathc y tonsu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
40
Las autos no rentan, en el unico caso que rinden es cuando tenes una cosecha de exterior y queres tener algo para fumar antes de que este lista la cosecha.
En indoor rinden mejor las feminizadas fotoperodicas ya que a estas les puedes sacar esquejes
 
-