Que sabeís de la Inca Spirit??

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es una sativaza de floracion tardia, muy psicoactiva y muy potente, no da mucha produccion, pero es de estas sativas que hay que cultivar porque merece la pena. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
minso si no me equivoco es todo lo contrario,en el catalogo no pone si es indica o sativa,a mi me suena haber leido que es indica,y con una floracion de 7/8 semanas(segun catalogo) tiene todos los boletos para ser indica

suerte
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jajjajaja..que se nos va la olla.

Yo no me voy a poner a mirar a ver que es..pero un cultiveytor de los buenos me dijo que Inca Spirit = colocón de índica más fuerte que había probado..así que por ahí irá la cosa.

...

Alguien que nos saque de dudassssss..!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
De la página de Hemcy, que linkeo.
"Inca Spirit:
Los amantes de un colocón psicodélico no deben perderse este milagro de la naturaleza. Originariamente estas magníficas plantas provienen de los Andes en Perú. Contienen una proporción de THC y CBD extraordinariamente alto. El excelente sabor y el colocón alucinógeno sublime garantizan la mejor calidad que se puede obtener".

Por la foto que ponen parece un hibrido predominante sativo. Parece que lleva algo de skunk.



Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Segun la enciclopedia de la marihuana es 25% sat, 75% ind y de colocon muy potente.
Pos va a ser más bien indica.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, quizas me excedi con lo de sativaza XD pero es que de apariencia lo es, y es muy potente si aeros, pero el pedo no es de indica para nada, para mi un pedo potente de indica, es el de la peacemaker (GWS) que no te deja moverte del sofa, esta te pòne loco, y yo, la que plante, la coseche con 10 semanas, a mi eso me parece tardio. Salut
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo la he usado para hibridizar como macho que va bien. Una planta potente pero con un sabor que no me va, algo amargo y muy especiado, prefiero algo de saboer más suave. No es temprana pero no se si lleva mucho de indica, parece sativa más que nada. El globo segun catalogo alto en CBD pero segun fumada es sativa. me parece cara, yo la compre en el banco antes de ir tan barata, con ese precio prefiero otras.

Bueno, de aqui creo que coincido más con minso y creo que los dos la hemos cultivado. Lo de producción es relativo, igual te sale poco productiva o te sale alguna que hincha y produce bastante pero no es productora de todos modos.

Sativa - mediados a finales octubre - colocón fuerte(sin pasarse) y mas bien sativo, quizas el CBD alto compensa con THC alto - Sabor fuerte(cansa un poco) - precio alto.
 
-