Que sativa pillar?

Jordi333

Semilla
18 Marzo 2006
4
0
0
Hola, ante todo un saludo al foro ya que es mi primer mensaje. Quería plantar unas 3 o 4 plantas de variedad sativa. Me gustaria cosecharlas finales de septiembtre, principios de octubre. Ya se que es difícil pillar una buena sativa que coseche tan pronto,por eso os pregunto a vosotros expertos en maria,jeje. Me han hablado de la mexican sativa(16 semis,14 euros).
Por ultimo decir que no tengo mucho presupuesto, es la segunda vez que planto y no quiero gastarme mucho dinero. Saludos :)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La mexican se va a finales de octubre. Pilla mejor durban, power plant, leda1 o cualquier híbrido sativo de floración temprana.
Un saludo.
 

Jordi333

Semilla
18 Marzo 2006
4
0
0
Gracias emeritoaugusto. Alguna recomendación más? Alguién ha probado alguna de estas variedades? Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la durban es flojilla, para fumadores habituales, la power plant es mas potente, pero yo buscaria un buen hibrido de haze que fuese temprano, hay hibridos mas potentes con un buen estado de high, el niño por decirte alguna. Salut
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
yo coseche Durban de sensi seeds la cosecha anterior. Estubo lista en octubre, cogollos grandes, buen aroma y sabor característico, de potencia es suavita, la tipika pa fumar durant el dia, pero si t fumas un par de canutos t pondra bastant ciego pero sin llegar a apalankar y risas y eso depende del momento. A mi me media 2,5 m xo a un colega se le puso de 4,3m...
Buena produccion y cogollos grandes aunq poko prietos.
ahi va una fotiko, k no se ve mu bien pk la sake kn el mobil
 
-