que se espigue el cogollo

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
Hola!
voy por mi segundo interior y me a vuelto a pasar el mismo problema el cogollo se me acaba espigando y eso k no se a movido el foco desde hace un mes incluso se keman algunos cogollos por estar cerca del foco! e comprovado el armario i no entra luz exterior me gustaria saber pork me pasa esto ya k el temporizador funciona bien!
gracias de antemano
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
pase de 18 a 12 lo baje a 10 cuando vi k empezava a espigarse i finalmente la e dejado a 8h el foco es de 600w i lo malo es k el cogollo esta formado i le kdan 2 semanas como mucho y se esta exando a perder los ojos me han dixo k puede ser la calor tambien pero anteriormente en epoca de invierno me paso lo mismo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas a ver si va a ser la planta muy sativorra que estas tienen los cogollos largos y no muy frondosos, te pasa con plantas indicas tambien?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
como comenta vayagoblo,nos podias decir si has provado con diferente variedad o la misma.
da mas datos.....pero nos podias decir a que altura tienes el foco de 600 watios?????

un saludo.
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
orimera tonga meti 6 superskunk y esta vez e puesto 2blackjack 2 chronic y 2 moby dick es mas como si rebrotara el cogollo en la de las superskunk llego a rebrotar de tal manera k habia un palo en tre lagrima y lagrima en ciertos sitio y siempre pasa cuando el cigollo ya esta casi formado! y las plantas estan a sobre a un palmo del foco que tengo bastantecercay se me a n quemado bastante.a la proxima voy a meter el intercooler para k no me pase lo mismo!
gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
cada dia me convezco mas d k poner una planta menos d 12 horas d luz en floracion no es tan veneficioso d lo k parece si no mas bien lo contrario,yo cometi esa cagada y se me espigaban como a ti y me pasaba lo mismo asta k lo pase d 18/6 a 12/12 y los ultimos dias si k lo ponia a 9 horas d luz para imitar el final del otoño,saludos
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
pero cuando tienes los cogollo como el puño de grandes y ves k se esta espigando de forma k lo k va saliendo no tiene nada de resina pues te lleva a hacer lo posible para k no siga pasando, este consego me lo ha dado una persona k llevara mas de 10 años cultivando pero me gustaria saber otra forma de evitarlo si se puede claropork esto te obliga a cortarlo antes y k no sake el rendimiento k kieres sacarle a las plantas! el consejo k me dio es k las plantas se han acostumbrado a un buen clma y ellas quieren seguir creciendo gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
te aseguro k aki hay gente k tiene las plantas en climas k parece k esten en el caribe mejor k nosotros pero el bajarlo a 9 o 10 horas d luz hace k madure antes,yo asi e llegado acortar la floracion bastante,saludos
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
eske eso es lo que quiero porke el cogollo esta precioso y se esta cagando dia a dia, y e estado viendo k hay gente que esta en 8 semanas de floracion y las mias estan de normal por las 12 semanas que es bastante y encima esta a 24 25 grados donde esta el termometro pero debajo del foco se estara a unos 35 o mas quiza sea eso ya k solo se espiga el ojo y algunos brazos. ya te contare como termina eesto!jeej gracias
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
se me espiga en la parte k enfoca el foco a la k no le pega esta super bien el cogollo! me imagino k sera de la calor!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo lo k aria en tu proximo cultivo es dejalo a 12/12 en flora y la ultima semana d flora bajarlo a 9 d luz y 16 d oscuridad para ayudarla a madurar,saludos
 

greenchipex

Semilla
23 Abril 2011
2
0
0
47
buenas, no se que ha pasado pero el msj anterior desde otro ordenador todavia no sale en pantalla, en fin, tengo el mismo inconveniente de espigacion de cogollos, solo que yo pense que era una refloracion
las condiciones de humedad y temperatura con las que laburo son mas o menos parecidas, asi que la verdad que no he encontrado informacion al respecto, sigo buscando...sin embargo, me gusta mucho la opcion de dejarlas mas tiempo y que siguen creciendo por que les gusta jajajaja
ahi va una fotillo sacada hace unas semanas, en un rato saco otra nueva para que veas como va, siguio creciendo pero no se, tengo miedo por el resto de los cogollos que se pasen del tiempo correspondiente
buenos humosVer el adjunto 195765Ver el adjunto 195764
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Como ha dicho diabolo en uno de los primeros posts,esto de meter la planta a un fotoperiodo con mas de 12 horas de oscuridad no trae mas que problemas.Esto se puede hacer en las ultimas semanas de floración para que la planta resine mas,madure mas rapido y lo que querais,pero desde principio de floracion ponerlo a mas de 12 horas de oscuridad es la mayor salvajada que podeis hacer.

Yo creo que en este caso ha sido un fallo tuyo que acabaras notando en la cosecha,que tendra menos cantidad y puede que menos calidad,pero si este error sirve para no cagarla a la proxima pues perfecto,de eso se trata,de cagarla para aprender.

Saludos y buenos humos.
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Chubacka ¿ que vas de vacile ? cogollos como el puño de grandes y te quejas .
hombre sabemos que el tamaño a veces importa

este post es de vacile
 
-