que se haga enorme

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola cultivadores, he estado mirando el hilo de los abetos 2007 y de cara al 2008 me gustría paticipar. Aunque llevo años cultivando este es el primer año que he comprado semillas en un grow y claro, como no tengo mucha idea, pues pillé lo que me dio el dependiente. De momento mi cultivo bién.
Pues eso, que me gustaría que me digais cual podría ser la variedad que me iría mejor para batir el record de tamaño de planta.
Las condiciones serían: Plantada en tierra madre a finales de marzo en un pueblo en la costa de Barcelona, tierra super preparada y riego por goteo, ah y sol todo el dia. Estoy pensando en alguna sátiva, claro.
Muchas gracias de antemano.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
yo plantaria 1a early skunk, k aparte d crecer muxo dara 1a wena produccion, la unica pega k puede tener es el olor( demasiado)
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, gracias por tu respuesta, el pestazo no sería problema, imagino que no será demasiao esagerao.
De qué banco es?
En principio la genética que busco es la de máximo crecimiento, quiero ver hasta donde puede llegar una mari grande en plan maría culturista :)
Un saludo.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
POWER PLANT sin duda, una planta capaz de llegar a los cuatro metros, y con las condiciones de cultivo que prometes podra alcanzarlo, pilla la original, la de Dutch Passion, y ni de coña la pilles feminizada, da muchisimos problemas de hermafroditismo.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Gracias Ekimus, pero me han dicho por ahí que el banco Dutch Passion no tiene muy buena fama, de hecho casi todas las que tengo este año son de este banco, son feminizadas y no me ha salido ninguna hermafrodita.
Me gustaría dentro de lo posible asegurarme que fuera una hembra ya que será un cultivo de una sola planta y después de 9 meses de cuidados por lo menos que se pueda fumar algo. Pero la producción estaría en segundo plano ya que si todo sale bién este año cosecharé para 2 años por lo menos ( también es que fumo poco ).
La idea es recopilar información de los cultivadores de este foro para que me ayudeis a encontrar una variedad como la que busco, yo había pensado en una sátiva pura bién adaptada al clima templado de aqui.
Salud2 y gracias
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
la power plant es una sativa africana pura, ahora si solo quieres una y ademas la quieres hembra...pues es una tonteria gastarte 40 pavazos, te recomiendo entonces que te pilles un esqueje aunque crecen menos que las semis....una haze se te estiraria mucho, mira el catalogo de green house,que tienen media docena de hazes, muchas de ellas premiadas.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
la early skunk es del banco sensi seeds y a tenido algun premio
 
el problema por la zona de bcn es que el frío y las lluvias pudren la mayoría de cultivos que no están preparados a partir de octubre..

conozco a pocos que recolecten sativas puras no tempranas por la zona interior.. fijo que será muy grande pero las probabilidades de exito y de tener una calidad buena bajan mucho debido a esto que comento..

yo he tirado centenares de gramos en toda mi vida debido a esto.. y siempre que he intentado jugarmela con alguna sativa tardía ha resultado un fracaso por ese motivo.. :?

la power plant considero que puede irte bien..

piensa que plantando a finales de marzo, sol todo el día y tierra madre buena lo mas seguro es que te llegue a los 4 metros y es bastante indiferente la variedad.. aunke claro que una sativa al empezar a cogollar mas tarde detiene su crecimiento después.. pero es exagerado tener plantas tan grandes pq no te enteras ni de si hay orugas o plagas ya que no llegas a verlo.. :?
 
Si estas en zonas españolas las cuales no tienen un clima bueno para las sativas puras, lo mejor es una indica, pero en vez de plantada en marzo plantada a principios de mayo, q si no tambien tienes la posibilidad de q te florezca y rebejete, perdiendo potencia y produccion.
Aunq lo mejor es preparar una en interior y pasarla a exterior en mayo, menuda burraca te puede salir ;)


Saludos peña.
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
Aunq lo mejor es preparar una en interior y pasarla a exterior en mayo, menuda burraca te puede salir ;)
Saludos peña.
Pues si , quizas seria lo mejor , escoger una indica temprana y rapida , la plantas en febrero-marzo en interior y la sacas en mayo-junio y saldria una pedazo de indicoora enorme seguro .Aunque un hibrido mas indico que sativo temprano tambien podria ir mucho mejor .
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, gracias colegas por las respuestas. Por lo que voy viendo, la cosa estaría entre la Power Plant y la Cali Mist, aunque de momento me hace gracia lo de que sea una sátiva pura africana la power.
Vereis, en mi pueblo hay un clima templado, normalmente es donde hace menos frio en invierno y menos calor en verano de toda la costa de catalunya. He cultivado sátivas siempre ( eran colombianas) y me ha ido bién, hay que tener cuidado con el moho en los cogollos por la humedad del mar. Recuerdo algun año cosechar en la primera semana de diciembre.
Es lo que tiene el cultivo en tierra que te quedas a meced de los elementos, como los payeses de toda la vida je je.
De plagas casi no hay nada por aquí, como mucho algun saltamontes y alguna oruga, vanos que nunca he tenido ninguna.
Además qué le puede hacer un bixito a un " arbol de 4 mts.?
Recuerdo una vez que me las robaron pero no pudieron arrancarlas ( tronco como la muñeca de gordo) partieron los tallos principales y con las ramas bajas que quedaron fumé todo un año. Con esto quero decir que si la climatología es buena las sátivas crecen mucho aquí.
Lo dicho, muchas gracias y poco a poco iremos decidiendo, hay tiempo por delante.
Buena cosecha 2007 a todasy todos.
 
-