que se le puede hechar a las amtas de corinto para lograr un mejor nivel psicoactivo

zantii velez

Semilla
21 Mayo 2012
2
0
0
quisiera que alguna persona que sepa muy bin sobre el cultivo de maria me imforme que le puedo hechar a la mata en q periodos o q cuidados la verdad soy muy inexperto y al vivir en bogota no les puedo dar as mejores condiciones las teno en materas con buen sustrato y con nutrientes no les falta agua y solo por la mañana y una hora por la tarde resiven buen sl espero me colaboren mucha gente me dice q la orine per no creo q eso eleve mucho el nivel psicoactivo
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Depende de la raza de la planta & bueno dependiendo de cuando coseches, busca una guia de cuando cosechar para variar los niveles de THC y CBD, ya que tu quieres efecto mas psicoactivo que físico.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
quisiera que alguna persona que sepa muy bin sobre el cultivo de maria me imforme que le puedo hechar a la mata en q periodos o q cuidados la verdad soy muy inexperto y al vivir en bogota no les puedo dar as mejores condiciones las teno en materas con buen sustrato y con nutrientes no les falta agua y solo por la mañana y una hora por la tarde resiven buen sl espero me colaboren mucha gente me dice q la orine per no creo q eso eleve mucho el nivel psicoactivo


Por favor no mees la maria, eso seguro. posta.
 
-