Que se puede hacer con unsolo foco de 400w?por favor lo nece

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Hola gente ,ya veis el bajon que he pegado de pasar de tener dos de 600w a tenr uno mio pero de 400w solo,,pero bueno creeis que nome mereceria la pena cultivar en una habitacion de baño,con fco de esas caracteristicas?me ayudarias la ostia,ya que si lo hago con foco de 400w lo hago solo,sino tendria que depender de otra persona ,anoser que pueda meterle otra bombialla al reflector de sodio de 600w..venga porfavor,que nomeme quiero desanimar en este siguiente cultivo,y es loque me falta..graciñas feelcar!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas felcar...

solo 400w?? jjeje..pues se puede hacer maravillas, mira lo que hizo aeros *VIDEO SCROG 250w*-*SCROG-150w*-*SOG-150w*- mira yo siempre que voy al grow, er notas me dice que con un foco de 400w no hago nada, y le digo que se pase por aqui y mire lo que hace la gente con 400w claro que el lo dice para que le compre una de 600w esta clarisimo....yo creo que es mejor depender de ti con 400w...y bueno con la ayuda de la gente de aqui, no creo que tengas historias raras...yo coltivo con 400w y aun no le sacado el rendimiento que le puedo sacar, eso se ve con los cultivos de 400 de los crakas de aqui...

en 400 es mejor indicas o hibridos tirando a indica...o eso dicen..pero yo personalmente toy mitiendo mas sativas que indicas y ahi van de bien, claro la flora sera larga, pero me usta mas las sativas...cada uno...y bueno tiu, nada mas por mi parte, y nu me seas pijito, jejeje que con 400w se hacen buenos cultivetes..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Gracias fiera....la verdad esque paso de hacer de jardinero de nadie,y que depues vengan a cortar las rosas que tanto me costo ,sacar adelante..graciñas HaIxiX ,la verdad esque aun nose si me quedare alguno de 600w o no!lo mas seguuro es cuanod le diga al colega que no se puede plantar mas en mi casa...se llevara sus movidas ,normal!pero bueno la pregnunta que queria que me contestarais ,,es si puedo meterle una bombilla de 600w a un reflector de 600w,no verdad?venga aver sime lo aclarais,para ya el dominego empezar a plantar,ya que la habitacion este lista---feelcar.si solo voy a sacar gramo por w quizas nome interese..un saludazo y graciñas aeer que dice la peña..feelcar
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Rehola felcar...

si la pregunta es ?que si puedes poner una bombilla de 400w a un balastro de 600? que me parece que es esa la pregunta, pues si se puede, pero le sacas menos rendimeonto al balastro por ponerle una bombillas mas pequeña que el balastro, sacaria mas rendimiento con un balastro de 400w y su bombilla400w...lo suyo es poner los mismos watios que la misma salida....

esperate a mas respuestas, por si estoy equivocado, pero vamos es lógico....

de tomas maneras trasgu es chispas, el sabra mejor que yo, que soy de la obra..

saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Nas tio mil gracias,esque joder aun me quedan 6 plantas por cortar,pero esque ya tengo acabado el cultivo de la otra habitacion,mira se que soy la ostia de malo explicandome,la pregunta era al reves,si aun foco de 400w le puedo meter una bombilla de 600w,esa es la pregunta..vale?mil gracias tio se agradee la ostia,porque es que me estoy juntando con mucha marihuana en casa y no me mola nada....un saludazo tio,gracias feelcar
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Manda caraio...

lo siento tiu, por no entenderte bien, pero esque la fuma que llevo, me hace esas jugadas...

en cuanto a tu pregunta, todos los reflectores enroscan en bombillas de 400w 600w tienen la misma rosca una bombilla de 400w que de 600w..

otra cosa es los balastos, que siempre es mejor poner los mismos watios que la salida...ahora hay unos que son de clase 2 les puedes meter 400w 600w..

si en algo estoy equivocado que me corrija alguien..pero creo que es a si..

saludos tiu... suerte con ese próximo cultivo...seguros que le sacas un buen rendimiento..
 
-