que se puede hacer para qe la planta inche mas(floracion)

fraan199o

Semilla
24 Julio 2010
5
0
1
buenaass tengo un black jack qe es la mas pekeña.. una somango por movidick y una sad.1
la black ya esta ya floreciendo ya tiene bastantes pelos.. la soma/movi le empizan a salir los pelos y la otro el mismo royo qe la somango.. bueno con todo esto me gustariaaa saber qe le peudo exar para qe me saquen buenos pepos y buen sabor.. me comento un coelga de qe le exara guano.. y el greensensations.. me gustaria saber si le puedo hacer algo masss qe no sea muy caro.. gracias..
Y si me podeis decir como se suben las fotos subos unas cuantassss Graciass..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: que se puede hacer para qe la planta inche mas(floracion

veo que necesitan algo mas de luz , espero que no tengas la persiana siempre hechada.

Para engordar los cogollos primero espera a que empiece la floración.

Cuando ya tiene cogollos puedo recomendarte un par de productos para el peso y el sabor y que no son caros.

Peso: PK 13-14, hay muchos en el mercado, incluso puedes darle ripen que ademas mejora el sabor y auqneu pone para el final, yo se lo he dado a veces para engorde y va bien. se le añade al aonado 1 vez por semana pero no sustituye el abono.

sabor: asi economico te podria recomendar el flavor de ATAMI, la sodis es de 1ml por litro junto con el abonado tambien y se utiliza poco porque solo se da a partir de la tercera semana de floración y en esa dosis.

El ultimo abonado puedes dar solo el ripen y el flavor sin el abono y luego esperas 10 dias regando solo con agua antes de cosechar.

De todos modos, no esperes cogollso exagerados por tener poca luz y en las fases de mas floración, cuando notas que engordan, puedes abonar 2 veces por semana.
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
Re: que se puede hacer para qe la planta inche mas(floracion

ola!!!
yo e gastado floracion de plagron i guano i no me ha ido nada mal!encima es ecologico de esos k no le afecta a la planta en sabor i eso!
al principio veias un cogollo fofo i espigao i ara ya se ven wenas porritas!!
jejeje si te kieres pasar es el segundo link!
1saludo!!
 

fraan199o

Semilla
24 Julio 2010
5
0
1
Re: que se puede hacer para qe la planta inche mas(floracion

las persianas no las tengo exadas y les da el sol desde las 2 hasta qe el sol cae ya para anochecer...
lo mismo qe me as dixo tuu? no es lo mismo qe el greensensation de plagroon qe yeva pk314 y lotro qe me as dixo creo no?
muchas gracias por contestar.. espero respuestass gracias
 
-