Que se siente fumar marihuana ? :D

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A no yo me siento como todo el mundo .. a veces de piernas cruzadas,otras ... a lo indio ,,,no se ...

jejeje.. es un placer unico e irrepetible (las primeras veces )

Te relaja despues de una jornada laboral... te hace querer mas a la vida , amigos, plantas , animales...

Te saca de la depresion ( no siempre..pero son mas las que si que las que no )

Pero tambien tiene su lado malo..

Te deja medio vago..

Te da hambre , sueño , es un relajante..

No se hay mil y una cosa m,as para decir pero dejo que los demas opinen..

saludos !!!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Depende de la variedad y como estas cuando lo fumas..

Te puede subir en una ola de sensaciones, aumentando tu percepcion de los sonidos y olores, relajando tu cuerpo pero dejando que pienses con claridad..

O te deja listo, con una pesadez en el cuerpo y la mente, relajado y pegado al sofa, sin poder pensar en nada en concreto durante mas de dos segundos..

Y si te pilla mal y estresado, una buena dosis de paranoia :confused:
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me gusta
pero ultimamente me siento medio tonto, perdido,timidido, siento que hablan de mi que se rien e mi
Cuidado con eso amigo, te puede traer muchos problemas en la vida, si dices que al fumar siempre te pasa eso deberías controlar el consumo para momentos mas ocasionales, porque ese tipo de paranoias suelen ir a mas...

Yo al fumar siento la paz, cuando llego del curro, harto de los clientes, harto de los jefes, harto de los coches, harto de la gente, cagandome en todos los santos... es encender el peta, y todo eso se me va y pasa a un segundo plano, y empiezo a ver las cosas buenas de la vida... incluso cuando estoy enfadado por algo, es fumar y olvidarme los problemas, no es que lo olvides, es que le quitas importancia jaja
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
No vas a saber lo que se siente hasta que la pruebes, tu mismo dijiste 'cada persona se siente distinta'. No va a valer de nada que la gente te diga, puede que te caiga mal como puede que te caiga mejor que a todos nosotros.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Heyhellobith

Semilla
8 Noviembre 2014
15
3
3
29
Eso es paranoia .... el que se tiene que reir eres tu !.. todos los demas adjetivos que pusiste son vestijios de la paranoia.
Cuidado con eso amigo, te puede traer muchos problemas en la vida, si dices que al fumar siempre te pasa eso deberías controlar el consumo para momentos mas ocasionales, porque ese tipo de paranoias suelen ir a mas...

Yo al fumar siento la paz, cuando llego del curro, harto de los clientes, harto de los jefes, harto de los coches, harto de la gente, cagandome en todos los santos... es encender el peta, y todo eso se me va y pasa a un segundo plano, y empiezo a ver las cosas buenas de la vida... incluso cuando estoy enfadado por algo, es fumar y olvidarme los problemas, no es que lo olvides, es que le quitas importancia jaja

y lo he pensado asi me siento raro
pero hayudenme ,cen que pueda ser por que no fumo tanto como mis amigos y me siento tambien intimidado por ellos que digan que no se o cosas a si


por ejemplo aveses me lo doy solo en casa tanquilo y me siento como relajado,pero ai con esos amigos me agarro ese mal viaje no se por que


tambien recuedo que un tiempo atras fume varias veces con otros amigos y no me pasaba esto


pero quiero comentarles algo .yo deje de fumar por un tiempo luego despues fume de nuevo supongamos fume varias veces como unas 15 veces en diferentes fechas y no sentia naaaadaaaa y pues solo fumaba por fumar , sentia que me gustaba fumar weed pero no me pasaba nada, hasta que un dia hace como un mes fume con estos amigos que les digo y me empese a sentir como mariado y me dava risa todo me sentia como loco pero me gusto
un amigo empeso a hablar muy rapido y acontar sus historias hahahaa, eso iso que me sintiera mas raro (que me viajaa de verdad) ,entonces desde ese dia senti de verdad los efectos de la marihuana ,despues de ese dia siempre que fumo ya me pega ,pero como que siento miedo y me malviajo (eso fue ase un mes y ya e fumado como 4 veces y siento que me llega el efecto pero me siento intimidado cuando estoy con mis amigos ,tiemblo ,si me pierdo la verdad , me disen cosas y yo no les respondo hahah, cuando estoy con mis amigos y teminamos de fumar me quiero retirar de su presencia, osea no estar con ellos hasta que se me baje)

que me recomiendaan o diganme algo ustedes que saben mas

quiero creer que con el tiempo eso se me va a pasar

que rollote me puse xD pero aver que me pueden desir ustedes que son los que saben mas

peeeero si me encanta la weeed
 
Última edición:

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
y lo he pensado asi me siento raro
pero hayudenme ,cen que pueda ser por que no fumo tanto como mis amigos y me siento tambien intimidado por ellos que digan que no se o cosas a si


por ejemplo aveses me lo doy solo en casa tanquilo y me siento como relajado,pero ai con esos amigos me agarro ese mal viaje no se por que


tambien recuedo que un tiempo atras fume varias veces con otros amigos y no me pasaba esto


pero quiero comentarles algo .yo deje de fumar por un tiempo luego despues fume de nuevo supongamos fume varias veces como unas 15 veces en diferentes fechas y no sentia naaaadaaaa y pues solo fumaba por fumar , sentia que me gustaba fumar weed pero no me pasaba nada, hasta que un dia hace como un mes fume con estos amigos que les digo y me empese a sentir como mariado y me dava risa todo me sentia como loco pero me gusto
un amigo empeso a hablar muy rapido y acontar sus historias hahahaa, eso iso que me sintiera mas raro (que me viajaa de verdad) ,entonces desde ese dia senti de verdad los efectos de la marihuana ,despues de ese dia siempre que fumo ya me pega ,pero como que siento miedo y me malviajo (eso fue ase un mes y ya e fumado como 4 veces y siento que me llega el efecto pero me siento intimidado cuando estoy con mis amigos ,tiemblo ,si me pierdo la verdad , me disen cosas y yo no les respondo hahah, cuando estoy con mis amigos y teminamos de fumar me quiero retirar de su presencia, osea no estar con ellos hasta que se me baje)

que me recomiendaan o diganme algo ustedes que saben mas

quiero creer que con el tiempo eso se me va a pasar

que rollote me puse xD pero aver que me pueden desir ustedes que son los que saben mas

peeeero si me encanta la weeed
me ha pasado esto, pero depende de con quien este tambien, osea, es cabeza pura lo que te pasa, yo en mi pueblo me quedo paranoico si fumo y tengo que salir que todos me conocen y hay mucha gente que juzga de hdp nomas, pero si me voy a mdeo me chupa un hue fumar por la calle. Lo que si me pasa es que si fumo mas de 3 o 4 dias seguidos me siento tonto, asi que paro un par de dias y cuando vuelvo el viaje es mejor jaja, no soy consumidor diario pero cuando toy con mis amigos o novia fumo practicamente siempre a menos que maneje ya que la ley me "hizo responsable" en ese aspecto, nose aun cuantas horas se detectan
 
  • 👍
Reacciones: Heyhellobith

Heyhellobith

Semilla
8 Noviembre 2014
15
3
3
29
me ha pasado esto, pero depende de con quien este tambien, osea, es cabeza pura lo que te pasa, yo en mi pueblo me quedo paranoico si fumo y tengo que salir que todos me conocen y hay mucha gente que juzga de hdp nomas, pero si me voy a mdeo me chupa un hue fumar por la calle. Lo que si me pasa es que si fumo mas de 3 o 4 dias seguidos me siento tonto, asi que paro un par de dias y cuando vuelvo el viaje es mejor jaja, no soy consumidor diario pero cuando toy con mis amigos o novia fumo practicamente siempre a menos que maneje ya que la ley me "hizo responsable" en ese aspecto, nose aun cuantas horas se detectan
gracias por tu respuesta estoy 100 porciento seguro que es pura mente
si tambien hay mucha gente que juzga y nada mas jode las bolas
pero seguire fumando tratare e relajarme y divertirme
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
hacete una pausa de un par de dias de vez en cuando! capaz te pasa como a mi que lo disfrutas mas, arriba!
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
yo soy súper ocasional. Solo fumo 2 a 3 veces al mes por lo que las cosechas me duran harto tiempo. Fumaría mas pero en general me toma fuerte y quedo inútil durante toda la tarde. Pero lo bue o que se me va el dolor crónico a la espalda y hace que mi cuerpo se sienta dormido y genial
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
se siente muy bien sobretodo si fumas despues de haber cumplido con tus labores diarias, porque si dejas de hacer las cosas por estarte fumando un porro entonces ya hay bronca, es delcioso
 

YAZVENUS

Semilla
26 Noviembre 2014
5
2
3
36
Les cuento, cuando fumo en la calle o en un lugar donde me pueden pillar me da una paranoia horrible siento que todos me ven, que hablan de mi, que me empujan o que me siguen pero cuando fumo con los cuates me llegan miles de pensamientos, me pongo a filosofar sobre la existencia del ser humano, sobre las relaciones humanas, sobre mi vida, reflexiono sobre mi forma de actuar con las personas sobre todo lo que esta mal y que tengo que cambiar y si no lo escribo se me olvida jaja!
 
-