Que semilla compro??

manu_nada

Semilla
26 Julio 2011
2
0
0
38
Hola, es la primera vez que voy a cultivar mi plantita de marihuana y necesitaba ayuda, por ahora para comprar la semilla.

Les comento, los lugares en las que las voy a poner son dos, 1° un patio interno (en el piso de una amiga) que tiene buena luz, pero ahora en verano se calienta un poco al mediodia. 2° en mi habitación (en mi piso), la ventana da a una calle chica y yo creo que tiene buena luz, la putada es que el sol da en la pared de en frente de las 9 a 14, y nunca le da a mi ventana, donde estarían las plantas. ¿Que semillas me recomiendan comprar para ambos casos?

Una vez tenga las semillas, empezare con el seguimiento para que me puedan aconsejar sobre el cuidado de mis plantas, Gracias hasta luego.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la segunda opcion no te vale,y la primera es un poko tarde ya
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
es demasiado tarde para plantar semillas, ya estamos en etapa de floración de la planta, lo que si podrias plantar aún seria autoflorecientes, y minimo 6-7 horas de sol diarias para que te salga buena producción, sinó puedes darles esas horas minimas, yo me esperaria ya para el año que viene.

salutens!
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
Cierto, vas tarde. Pregunta al de tu grow por las autoflorecientes de ciclo más corto que tenga. Son semillas caras, pero para exterior es tu única opción.
 
-