Que semilla elijo?

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos cannabicultores:wink:
Estoy ya deseoso de empezar el cultivo pero hasta finales de marzo nada, el caso voy perfilando ya el cultivo van a ser
2 feminizas y 2 autos(estas ultimas una vez florezcan pondre otras dos imagino que me dara tiempo ha poner 4)
A ver,vayamos por partes.
Feminizadas:
-Voy a plantar una Black Russian de Delicious Seeds.
El problema esque no se que otra poner, os cuento.
En donde planto a finales de septiembre ya dan muy pocas horas el sol, con lo cual lo que busco principalmente son de floracion rapida y claramente indicas,puesto que sativas me es imposible por desgracia,añado que busco produccion y buen sabor.

Automatica
1 Ya la tengo, vino con la revista cañamo, blueberry de delicius seeds tambien.
Ahora viene lo bueno, ¿que tres automaticas me recomendais?
Aqui si busco que predominen sativas (dentro de lo que cabe claroxd) y
busco lo mismo buena produccion y buen sabor.

a ver que me decis expertos!:)
un saludo y muchas gracias.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
En autos personalmente he probado varias .. Y te podria decir que hay bastantes variedades buenas.
Por ejemplo de sweet seeds tienes la big devil xl,la sweet special auto que es la q pondre este verano de autos y varias mas,mírate los catálogos de cada banco .


La vida loca .
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
muchas gracias men, la big devil le tengo el ojo echado, y no me fio de los catalogos la verdad me fio mas de la gente de aqui para asi ir a lo seguro viendo vuestras experiencias
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Que haya probado van muchas bien..
Te dejo las semis y el banco que he probado .
Paradise seeds - Pandora
Sweet seeds - big devil xl
Grass o matic - maxi gom


La vida loca .
 

Foux

Semilla
17 Diciembre 2012
21
0
0
Que haya probado van muchas bien..
Te dejo las semis y el banco que he probado .
Paradise seeds - Pandora
Sweet seeds - big devil xl
Grass o matic - maxi gom


La vida loca .
La auto Northern Lights es una que probé y salió bastante bien, eso si , en condiciones distintas, si me permites, cojo asiento para ver como te las ingenias, pura curiosidad.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
La auto Northern Lights es una que probé y salió bastante bien, eso si , en condiciones distintas, si me permites, cojo asiento para ver como te las ingenias, pura curiosidad.
quedate por aqui men, a ver si hay suerte y algun sabio mas nos dice que puede ir bien ya me quedan por saber dos autos y 1 feminizada jeje
la nothern light esa sera la primera que ponga y si ati te salio bien ayuda:)
 
-