Que semilla elijo

kitz

Semilla
25 Abril 2006
18
0
0
hola a todos, soy nuevo en esto del cultivo, y me gustaria saber que semilla debo elegir para plantar la primera vez, de interior al poder ser, necesito que sea buena y de rapido :D .


Gracias :D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Ya ke es tu 1 vez puedes probar con semillas del banco de kc brains por lo ke he leido la mango y leda 1 estan muy bien y son facilillas de cultivar

Tb puedes provar con la mexican sativa o decantarte por algo del banco nirvana

Un saluditooooooo
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Y que presupuesto tenias pensado dedicarle a las semillas, porque asi podria indicarte alguna guapa asi facil!

UN SALUDO!
 

kitz

Semilla
25 Abril 2006
18
0
0
el presupuesto es lo de menos :D eso me da igual... pero que tampoco sea muy caroo :D que uno no es rico...
 

canijo

Semilla
13 Febrero 2006
41
0
0
te recomiendo unas Aurora Indica es la k voy a plantar yo para mi interior estoy entre esas y las lena 1 k me aconsejais ???
mi interior mide 70 cm de alto 80 de anho y 45 de profundo :D
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cualkier variedad es wena para empezar. Es mejor empezar con unas de las mejores para ke después puedas reconocer otras peores y saber lo ke es weno desde el principio. Tambien conviene ke sean variedades estables, ke al cruzarse entre ellas no pierdan potencia. Cuando has cultivado una variedad de las mejores siempre estarás orgulloso y podrás lucir lo conseguido ante el más exigente de tus amigos.
Una planta estupenda de interior, fácil de cuidar, productiva, resinosa y de rico aroma y sabor entre café y hachís, colocón relajante y satisfactorio es la famosa Superskunk del banco Sensi Seeds. Es de hoja ancha y chocolatera. Si no la encuentras o te parece cara puedes sustituirla por KC36 del banco KCBrains, con unas propiedades similares, aunke es preferible Superskunk.
Una índica chocolatera estupenda es la Durga Mata del banco Paradise seeds.
En cuanto a otras con efecto sativo, White widow de Green House es una maravilla. La vista se recrea con un espectáculo grandioso de cristales de resina ke forman los cogollos más aterciopelados, prácticamente blancos. Es la maría más bonita ke existe en el mundo cuando está en plena floración, todo es weno en ella, máxima calidad. Si no la encuentras no la sustituyas por la WW de Dutch Passion, sino por la Nebula de Paradise Seeds, las diferencias entre ambas son notables.
Una sativa muy interesante para interior es la Haze Especial de KCBrains, tiene la característica de ser la sativa más rápida de cosechar. Su sabor y potencia no son demasiados, pero da gusto tener la cosecha tan temprana, porke las sativas tardan mucho en cosecharse y uno se desespera a veces.
Una de las más potentes de efecto es el cruce de white widow con Superskunk: Great white Shark. Fuerte efecto narcótico.
Una variedad de las mejores es AK47 y white Russian del banco Serious seed. De la familia azul de Dutch Passion la mejor es la Flo, menos conocida ke la blueberry, pero para mi gusto, ese sabor a hachís de lo mejorcito de Ketama ke tiene Flo es inigualable.
Weno, akí tienes una wena selección. No pierdas el tiempo plantando semillas de Nirvana ni otros bancos cutres. KCBrains tiene las semillas más baratas y es un wen banco, con wena genética. El cultivo y cosecha de una planta tarda varios meses, no puedes esperar tanto tiempo para conseguir algo mediocre. No te dejes seducir por los nombres comerciales tan sugerentes, solamente son palabras. Lo interesante es ke siempre tengas plantas con una genética selecta. Esta es la principal joya de los cultivadores.
 

kitz

Semilla
25 Abril 2006
18
0
0
Yo tengo para plantar unas white widow, Guerrilas Gusto y igual consigo una holland hope feminizada, merece la pena que la consiga??
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Esquejeje tiene razon ,hoy en dia por una trebntena a cuarentena de euros podemos pillar _n sobre y encontrar una madre guapa paran uestro armario.

Las variedades citadas son variedades canon, que muchoscultivadores han probado, que tienen ya su fama sentada.

Asi para principiante, te recommendaria plantas que se dicen faciles de cultivar. Porqu son resitentes y tal. Superskunkl es una gozada, muy sencilla de cultivar, y da resutlados mas que satisfactoriso, sobre todo cuando nuca crecistes un cogollo en tu vida, la planta esa sorprendre.. Pronto metere de nuevo superskunk. Esu na classica, pero eso si de antologia.


UN SALUDO!...
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
tienes razon....y a parte te pillas un buen morao.... :D yo la e probao y me gusto mucho...aora tengo plantadas skunk y power plant y aver k tl
 
-