que semillas me recomendais para invernadero.

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
siempre que he plantado en el invernadero he tenido problema de botrytis, moho gris u oídio...

BUSCO UNA VARIEDAD RESISTENTE AL MOHO, LO MAS INDICA Y PRODUCTIVA POSIBLE.

sativas cortas de floracion e hibridas.
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Podrías comprar una variedad cualquiera pero controlar mas la humedad dentro del invernadero para evitar la presencia de moho.
Pero te recomiendo la AK47 o la Super Silver Haze
Tambien lei que la Golden Tiger de Ace Seeds es bastante resistente.
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC y moteh

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues en invernadero se te puede dar cualquier variedad. Solo cuida lo que mencionan los compañeros.
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Una buena para mi es la punto rojo, la santa marta gold y la corinto, todas tres son buenísimas y son muy resistentes a climas extremos. aunque cualquiera es buena como te dicen los colegas :)
 

edumok

Semilla
20 Junio 2013
2
1
3
interesante tema, yo siempre e pesado en cultivar en ivierno, pero por donde yo vivo el clima es muy frio en invierno, hace unas semanas tuvimos temperaturas de -10ºC , yo creo que ni con un invernadero se salvarian de esas temperaturas, sin contar el grado de humedad de la zona qque es bastante mas elevado de lo normal ya que tenemos en frente de casa un rio y se nota bastante en invierno el frio que atrae, no se lo mismo algun año lo intento a ver que pasa montando un buen invernadero y si ay suerte y no hace tanto frio puede ser, pero no se yo que tal se me daria jejeje, o se me mueren de frio o problemas de hongos asegurado, en zonas mas calidas y secas si que se puede hacer, por la parte sur de España es buena zona, por extremadura o andalucia con un invernadero y un buen preventivo fungico y creo que no habria problemas.

Saludos
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
interesante tema, yo siempre e pesado en cultivar en ivierno, pero por donde yo vivo el clima es muy frio en invierno, hace unas semanas tuvimos temperaturas de -10ºC , yo creo que ni con un invernadero se salvarian de esas temperaturas, sin contar el grado de humedad de la zona qque es bastante mas elevado de lo normal ya que tenemos en frente de casa un rio y se nota bastante en invierno el frio que atrae, no se lo mismo algun año lo intento a ver que pasa montando un buen invernadero y si ay suerte y no hace tanto frio puede ser, pero no se yo que tal se me daria jejeje, o se me mueren de frio o problemas de hongos asegurado, en zonas mas calidas y secas si que se puede hacer, por la parte sur de España es buena zona, por extremadura o andalucia con un invernadero y un buen preventivo fungico y creo que no habria problemas.

Saludos
Deberías probar con cultivo en interiores ;)
así podrás cultivar sin importar la época del año
 
-