Que semillas para armario de 60X60

hasher

Semilla
21 Octubre 2011
5
0
1
Buenas, despues de dos años sin poder plantar en mi pequeño armario de 60X60 este año vuelvo de nuevo, pero no se que semillas pueden estar bien de calidad-precio-producción, y cuantas plantas poner... a ver si alguien me echa una mano!! gracias!!!! Y si alguien de almeria tiene un esqueje tambien se lo agradezco!!! jeje
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Puedes poner 6 en macetas de 5,5 litros, pero si vas a poner ventiladores, humidificador etc te recomiendo que pongas 5 para tener espacio para trabajar, otra opcion es poner 4 en macetas de 7 litros pero cuidado con la altura, en cuanto a las variedades yo pondria indicas o esquejes por el tema de la altura a no ser que tengas bastante.. suerte
 

hasher

Semilla
21 Octubre 2011
5
0
1
gracias! la ultima vez puse 6, pero saque menos producción de lo que esperaba, pero no se si era por la variedad (sweet tai) o por otra cuestion más tecnica... alguien me sugiere alguna variedad con buena relacion calidad-precio-producción???? tampoco me interesa que huela demasiado...por no dar mucho el cante.... gracias!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Skunk#1, calidad/precio/produccion.............pero nos falla el olor oooooooooooooooh...huelen bastante, pero pillate un filtro si puedes compi, el olor es sintoma de calidad, el buen olor claro...si huelen a pedo va a ser que no...jaja.. si la vista no me engaña..llevo mala castaña huy huy huy, suerte
 
-