Que semillas son buenas para temporadas

Gipy

Semilla
4 Agosto 2008
5
0
0
pues kisiera saver ke semillas son la indicadas para plantar entre septiembre y obtubre
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
para noviembre te vendria bien una de floracion muy larga, plñantas haze de 100 dias al menos. Antes no vale la pena peorque cogollaran sin casi sol y no valen nada.

Tambien necesitas invernadero o vivir en canarias.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Perdon por levantar el post pero me interesa:

1-Pura sativa en noviembre. ok
2-Pura indica cuando?, me refiero al mes.
3_50% indi 50sativa?

Ahora vivo en el sureste, seria semilla a exterior con posibilidad de invernadero.


Asias¡
 

santasativa

Semilla
1 Septiembre 2008
3
0
0
GRANADA
Hola foreros.Soy nueva por aqui asi que saludos y encantada de unirme al club.Yo tambien tengo una duda respecto a este tema de variedades para esta temporada.Vivo en granada y hace tiempo que quiero experimentar plantando algo en estas fechas,y se me habia ocurrido que igual alguna de las variedades de autofloracion,podria resultar,pues tengo entendido que no dependen tanto de la luz.¿Alguien tiene alguna experiencia con ellas? :?
 

santasativa

Semilla
1 Septiembre 2008
3
0
0
GRANADA
Hola,Agricultorman.Pues,aunque parezca mentira,(o tal vez lo sea,quien sabe)hay gente de por aqui,del sur me refiero,que dice haber plantado por estas fechas,y recogido en diciembre o enero.Teniendo un sitio con buena orientacion,y si los frios no aprietan demasiado,¿no crees tu que pueda hacerse? :)
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
Pues todo se puede hacer, pero yo no te aconsejo que por estas fechas plantes nada, y menos de autfloracion no vas a sacar gran cosa y tambien las heladas etc... Mejor ahorrate ese dinero y te lo montas de puta madre para el año que viene hehe.
Esa es mi opinion, pero para gustos colores.

saludos
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Bueno es que estoy a punto de recoger: WW, Euphoria, Orange Bud y Blueberry; y quería aprovechar para plantar en el hueco que dejan, mi primer cultivo de invierno, ya que donde vivo ahora, Alicante, el tiempo es muy amable; busqué info pero no hay nada concreto, o por lo menos yo no lo encuentro.

Cultivo invernal, cuando plantar( sembrar), cuando recoger, esa sería la pregunta. ¿Merece la pena?.

Os recuerdo que parto de semillas e invernadero de plastikete tocho.

Gracias ¡¡¡¡
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas se recojen entre finales de abril o principios de mayo como mucho.

La siembre depende de la genéticas, algunas muy sativas en noviembre y otras sativas mas rápidas en diciembre, en octubre no creo que ninguna aunqeu yo tengo ya sembradas hazes puras pero mas que nada para ver si germinaban bien y luego ya veremos, no para la produccion de invernadero.

Las indicas mejor pasar auqneu algunas pueden irte mas o menos bien si las siembras en enero o incluso febrero pero no van a dar muy buena cosecha.

Caribe de cannabiogen en principios de diciembre te va a ir de lujo y autoflorecientes, por mucho que te flipe el del grow, pasa de ellas.

Ahora claro que puedes sembrar, van a tirar adelante pero te ocuparan el invernadero y seran cosechadas en pleno invierno, con poco calor, muchos dias nublados y un fotoperiodo demasiado corto, partiendo de los mismos esquejes en el mismo sitio, no es lo mismo cosechar en enero que en abril.

Sobre si merece la pena, pues si te lo currs bien si, a veces salen bastantes machos y es mejor obtener tus f-2, las producciones de las sativas estan desde los 30 a 120g y las indicas desde los 15 a 40g por planta. Ademas las indicas se llenan mucho de hojas y pocas flores, tambien depende de la variedad y como te lo montes. Mira a ver hibridos haze tardios y baratos o palntas similares.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Gracias Pitt, parece mentira que sigamos por aqui, muchisimas gracias por las repuestas a todos, lo haré y ya os informaré, a ver qué tal;

Gracias 1000
 
-