Que semis comprar para exterior¿

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Ola. Weno comentaros que voy a plantar a exterior y querria que me aconsejaseis sobre algunas semis feminizadas que saquen bastante produccion y no sean muy caras... Y otra pregunta ay mucha gente que habla de un tal "Cogollo Morado" estas semillas como se llaman en realidad¿ de que banco son¿ venga un saludo xau
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
semillas economicamente productivas tendrias himalaya gold que 5 semillas feminizadas 25 euros esta bastante bien te dejo algunas :

himalaya : Cruce de nepalí y North Indian. ¡Colocón muy creativo! Aunque potente, es suave. Buena para la inspiración y la meditación. Una de las mejores plantas para exterior en todo el mundo. Cogollos espectaculares, llenos de resina.


THC: 15%. CBD: 1,4%. CBN: 0,5%

# Floración interior: 8-9 semanas. Producción de 600 a 1000 g/m2.
# Floración exterior: suele estar lista a final de septiembre en el hemisferio norte. En el hemisferio sur en mayo. Cosecha hasta 1500 g/planta.

Disponible en envases de 5 y 10 semillas normales/femeninas.



luego tienes la big bang tambien yo el año pasado plante 5 big bangs y una productividad alta y no me costaron mucho tampoco no recuerdo el precio exacto

;)
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas.
Creo que la moby dick produce más que la himalaya gold, pero tampoco pondria la mano el fuego ya que la himalaya no la he cultivado.
Saludos
 
-