Que será lo que le pasa!!

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Buenas cultivetes la cuestión es la siguiente mi plantica se le empezaron a poner cafés las puntas de las hojas a qué creen q se deba esto, la tengo en indoor con una temperatura de 27-26 grados y una humedad de 76 - 60%. Muchas gracias por su atención


Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Las picadas blancas que tienes en las hojas son mordeduras de la araña roja. Si observas la hoja por el envés las verás.
Mañana apenas se prendan las luces me pongo en esa, de hay la razón por la que mis últimos cultivos han tenido problema similar
Alguna forma de tratar o ya la doy por f, gracias por comentar.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Depende d lo extendida que este la plaga, pero es de las más difíciles de controlar. Si has tenido ya antes es que están en tu lugar de cultivo. Si quieres intentar salvar el cultivo se suelen usar insecticidas químicos. Los depredadores también funcionan si los puedes conseguir. Californicus y persimilis. Si puedes controlar las condiciones, mantén la humedad alta y la temperatura baja para ralentizar su infestación. Cuando termines el cultivo , antes de empezar con el siguiente mejor fumiga todo varias veces con un insecticida agresivo, y limpia con lejia agua oxigenada y vinagre.
Vale compañero muchas gracias voy aver que insecticida puedo conseguir. Buenos humos.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 240258
-