Que sexo es? Hermafrodita?

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
esa bolita que veo en la primer foto se me hace que es macho, espera unos dias mas asi estes 100% seguro de que es macho
 

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
En la intersección de arriba le salieron los pelitos y en esa parece que están saliendo de una preflor dos pelitos verdes mini. Pero tengo miedo de que sea hermafrodita
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
aguanta unos dias mas, demora hasta 15 dias en demostrar bien su sexo desde el cambio de fotoperiodo
 

Matthaeus02

Semilla
5 Noviembre 2020
18
6
3
Hola :D
por lo que se puede ver en la foto parece macho, pero como dice el comentario de arriba, espera un poco mas
Cuando estés seguro que es macho o herma (ojala que no ;) ) quítala de inmediato para que no polinice tus demás plantas y dañe el cultivo

Por acá te dejo una imagen para que te guíes

Marihuana_Macho_Hembra_Hermafrodita.png
 
  • 👍
Reacciones: mac_again

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Les puse estás lámparas pensadas para vegetar. Para que paren de crecer... Hace una semana. Antes las tenía por la ventana con sol. Estoy en el Hoyo chubut Argentina.
Ahora me hice indoor para flora
Esperando que lleguen los con
 

Adjuntos

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Les puse estás lámparas pensadas para vegetar. Para que paren de crecer... Hace una semana. Antes las tenía por la ventana con sol. Estoy en el Hoyo chubut Argentina.
Ahora me hice indoor para flora
Esperando que lleguen los con
no van a parar de crecer, tengo la misma lampara y ahora tengo una que mide 1.3 metros jajajajajaa con solo 21 dias de vegetativo y el resto en flora
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Y te dan resultado para Florar y vegetar esas lámparas?
tengo dos lamparas galponeras de 50w de espectro frio 6500k y ya tengo una planta a tres o cuatro semanas del corte, te servira mas poner 2 leds del mismo modelo pero que sea de espectro calido de 2700k o mas ya que en flora la planta necesita mas lumenes y de espectro calido, asi van:
1.jpgnn 5ta semana de flora.jpgvista de cogollos satelitales nn 5ta semana de flora.jpg
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
ahh otra cosa, sacale ese difusor de luz que tiene el led para poder aprovecharlo mejor, eso va pegado podes ir despegandolo con cuidado para despues utilizarlo si lo necesitas o cortarlo a la mierda jajajajaj
 

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
ahh otra cosa, sacale ese difusor de luz que tiene el led para poder aprovecharlo mejor, eso va pegado podes ir despegandolo con cuidado para despues utilizarlo si lo necesitas o cortarlo a la mierda jajajajaj
Que bueno!!! Te felicito
No da electricidad si le sacas el plástico?
 

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Bueno llego el led el día lunes, hoy sábado después de estár 10 días 12 12 con galponeras y 6 días con el 200 w ( 2 full espectro, dos blanco cálido) de amnesia led. Y estoy dándoles abono de China Orgánica.
 
-