que sexo es mi mata???

king-kush

Semilla
1 Julio 2011
25
0
1
31
tengo una mata hace mas o menos 7 o 8 meses y nada que da cogollos ni sintomas de sacar cogollo no se que sexo es si la debo cortar por ser macho o dejarla mas tiempo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esa planta tendra contaminacion luminica ,por q no es normal una planta de 8 meses
 
No es que necesite mas luz,sino todo lo contrario,en los periodos de oscuridad necesita menos,le da el alumbrado de alguna farola por la noche?Si es asi podria ser por eso,tambien puedes forzarla a florecer,si la puedes meter en un cuarto 100% oscuro durante 12 horas y sacarla al sol por el dia,asi hasta que termine de cogollar.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Siete u ocho meses?O sea que la plantaste a primeros de año...

En el fondo te ha ido bien la contaminación luminica,porque si no,te hubiera revegetado,meses despues,y no es nada aconsejable,en tema producción.

Ahora que ya está grandecita,tienes que solucionar el tema de la contaminación luminica...no solo de las farolas...Evitar tambien que reciba la luz de tu casa,durante la noche.

De todos modos es probable que tenga preflores,y ya ese te podría indicar el sexo.

PD:Ultimamente estoy sexando plantas con la ayuda de un pendulo.

Quiero hacer practicas,y estadisticas de resultados.

Mi pendulo me dice que es o será macho...pero no me hagas caso,y cuidala como si fuera una hembra.

Ya digo que he empezado hace unos días con las practicas de sexado.

Por supuesto no digo que este método sea infalible.

Solo comento que estoy haciendo mis pruebas ,y dejo mi resultado publicamente,para que forme parte de mi estadistica.
 

king-kush

Semilla
1 Julio 2011
25
0
1
31
No es que necesite mas luz,sino todo lo contrario,en los periodos de oscuridad necesita menos,le da el alumbrado de alguna farola por la noche?Si es asi podria ser por eso,tambien puedes forzarla a florecer,si la puedes meter en un cuarto 100% oscuro durante 12 horas y sacarla al sol por el dia,asi hasta que termine de cogollar.

la tengo en el balcon y hay dan luz del alumbrado publico gracias por tu respuesta
 
-