que siga la fiesta, Mobydick auto y Blue Amnesia XXL Auto.

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
bueno colegas ya he sacado unas 3 cosechas exitosas y me quiero hacer otro seguimiento, esta vez el banco fue Dinafem, hablan mucho de el pero nunca he tenido la oportunidad de ver crecer una de sus semillas, la elección fue fácil, mobydick y blue amnesia cada quien sabe porque hahah, las puse a germinar 5 días atrás, allá por el 20.. tardaron dos días en germinar y otros 3 en salir arriba de la tierra, el sustrato lo compre en el grow, no es mi preferido pero el otro grow estaba cerrado haha, pretendo usar Hummus y TOP VEG para el vegetativo, y haber si le saco algo de provecho a estas autos, lo que me salió mal fue la luz, tengo una sour diesel floreciendo por lo que tendrán solo 14 horas de luz en indoor, entiendo que la producción baja de sobre manera, pero no me queda de otra, sin más que decir sean todos bienvenidos, como siempre cualquier consejo será bien recibido.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: bicry

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
el armario es bien casero bro, forrado con papel reflectante no más, de 70x50x160 cm más o menos, caben 4 bien cómodas, tengo un Sodio de 250w, el cual uso en vegetativo y floración, aunque quiero ver la posibilidad de comprar uno de 400w para florar mejor, de momento eso y tome asiento no más compa que iré actualizando seguido, las autos cambian a diario jeje
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
te hago una pregunta... lo usas de sodio en vegetacion tambien ??? una vez que resistan claro esta no? porque a lo primero aconsejan un cfl o florecentes yo la tengo asi mis primeros dias a la moby de dinafem para no calcinarlas
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
lamento estas tan alejado estos últimos días, es locura fin de año, el Sodio es de 250w, sin cooltube, esta a unos 30cm de las plantas, les debo las fotos, están en flora ya, se me quedaron pequeñas por lo que explique al principio de las 12 horas por la diesel, bueno la cosa esque ahora están a 18/6 florando de lo lindo, cambie mi carpa casera por una "hortilab" de 80x80x160 (regalo de Autonavidad ) hahah y eso, bueno felices fiestas cabros
 
-