que significa haze?cogollos q den risa? :D

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
he leido en bitox algo de unas semillas con toque haze. no se q significa, si me lo podeis decir os lo agradeceria :wink: alguien puede decirme variedades de exterior q peguen unas risas wapas? es q este año he plantado indica,y tb me gustaria probar sativas...cuales son vuestras preferidas? besitos!
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
he investigado por ahi en la web de esta gente y dice poco de el tema:
"Auténtico aroma dulce superior de Haze. La potencia es increíblemente clara y "energética""

a ver si alguien nos dice algo mas ;-)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La Haze(en inglés neblina) es un híbrido de tres sativas, la mexicana Acapulco gold, la Colombia gold y Tai. La mejor es la Neville Haze, pero hay ke ser un cultivador experimentado y paciente para cultivar esta variedad tan tardía ke no está lista hasta bien entrado diciembre, la más lenta de todas.
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Pues como supondras despues de lo dicho, con un "toque" haze significa que uno de los progenitores del hibrido del que has leido tiene cruze con una haze,(si uno de lo progenitores fuese Haze, no creo que dijesen solo un "toque"), supongo que ese hibrido que comentas no tendra el problema que comentaba esquejeje de estar lista demasiado tarde, al estar cruzada con otra, seguramente de floracion mas temprana.
Podrias comentar que variedad es de la que has leido por si alguien que la haya probado quiere dar su opinion.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Bueno, risas, dan más risa las sativas o las sativas con un poco de índica, pero no una variedad especialmente, sino cualkiera de ellas. Unas sativas baratas son Leda 1, TNR, KC Choice, Haze Special y KC42, esta tiene mucho Haze.
 
-