Que sintomas sientes al fumar marihuana?

Joaquin_Mercury

Semilla
25 Agosto 2010
7
0
0
Drogi dijo:
Los tipicos, pero el sintoma que mas noto es el de las paranollas, tengo muchas algunas graciosas y otras no tanto, recuerdo una tarde en casa que me hice una L, me la fume en la terraza y al entrar a mi habitacion me sente en el escritorio que detras tengo la cama, justo detras, entonces empeze a pensar que avia alguien sentado en mi cama, y yo con la paranolla no me giraba y estube lo menos un par de horas sin girarme para nada, menuda paranolla jajaja
Saludos!
JAJAJA una vez me paso algo parecido estaba escuchando queen y derepente se puso la cancion ''Invisible man'' y escuchandola tranquilo hay una parte que dice ''Now Im in your room and Im in your bed And Im in your life and Im in your head'' dice algo asi como que estoy en tu habitacion, en tu cama , estoy en tu vida , en tu mente , me entro la paranoia terrible no me queria dar vuelta a ver si estaba el freddie mercury atras jajajajajjaj al final me di vuelta estaba y me enseño a cantar un poco (?) jaja na no habia nadie pero me rei un rato

Con respecto al Th, a mi depende donde este
Si estoy solo :
generalmente en mi casa entro a la pc y escucho rock, reggae, blues. Con una buena pepsi y papas cerca, me pongo a jugar a algun juego, como el Counter strike con microfono incluido, me hace reir mucho, mientras juego hablo por el mic con los flacos que estan en el servidor y te cagas de risa un rato largo, despues me voy a la cama y creo sonidos musicales, riffs y los grabo, para luego chekearlos con mi compañero y crear temas. Luego me termino durmiendo

en fiestas : Tengo que aclarar que esto no lo hago mas hace meses, lo hacia con amigos pero la verdad que a mi me pinta mal, me pesa mucho lamentablemente el ''que diran'', Siento que la gente sabe que estoy fumado, y que piensan que soy un ''drogadicto'' o algo del estilo, por eso me empiezo a poner paranoico al palo y me termino yendo solo de la fiesta, ademas cuando fumo conecto a otro nivel mental y estar en una fiesta bailando lo considero un desperdicio, para las fiestas nada mejor que el alcohol, o hasta ahora me gusto mas estar asi.

Solo en la calle : Fumo para ir a andar en bici(escuchando hendrix les doy la garantia de que van a volar) o a hacer algun tramite que me lleve tiempo asi me la paso mejor, voy caminando por alguna avenida muy transitada y me voy cagando de risa de la gente, del sistema, de las caras que pone la gente preocupada por esta vidaaa que no es mas que un soplo, saludo a la gente mayor de manera muy respetuosa y comicamente tambien saludan jaja

Con mi mejor amigo: Vamos con el auto al rio de Vicente lopez en la capital de buenos aires, un lugarcito desconectado de Babilon podriamos decirle, aca es cuando me gusta mas, este amigo es un capo,me gusta como habla y las cosas que dice,nos ponemos a hablar de temas sin respuestas y la pasamos bien, luego salimos del auto y nos tiramos en la pacha mama y literalmente estallamos jaja,luego volvemos y nos vamos seguramente al Mcdonals.

Dps sigo
 

qwerrewq

Semilla
5 Noviembre 2010
1
0
0
PARA EMPEZAR... ESTOY RE LOCO!!
Me fuMe flor dE piPázooooooo!!! para colmo era de mi abuelo y SoN GIGANTES EsaS PIPas!!
Entonces ME Sente EN la ConPu Para COLgarMe un BueN RAto... : y ES crRibi eN eL GooGLe: "cosas para hacer despues de fumar marihuana"
Y me SAlio Esta PagiNA..quE naaaDa que veR con Lo que BuscAba pero ME reE COLgUEE.... y Me Re colgle... Y ME leY todoS lOS comentarios!! o0
QuE buEno... SEx0!! yo tamBiEN me cuElGo Me GaRcHO hAstA El PriMer MAmaRRaChO qUe sE ME CRUZa!!! o A Mi NOvia... o0 CoM0 Que AMAs A toDOS!!!! JEJEEJE

QEU eeee qUisE deciR "QUE" Lo DeJe PoRqUE EsTuBE VIeNDol0 8 MinuTOs o 3 hoRas No SaBria DecIrTe Con CertESa, y No ReaCCiOnaBA . .. BuEno A EstA ALtuRa Me OlViDE LO Que EStaBA Por DeCiR...
A pARte estA tAn bUenO qUe hASta pUeDO eN lA maYoRIA dE LoS caSOS VER sU tIPO dE pERSOnALidAD cON sOLo lEER lO qUE esCrIveN ! XD
Te Daaa MAGiA XD XD XD SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Los QuIerO !!! SaluDXs!!! =D
 

Cardenas

Semilla
9 Noviembre 2010
3
0
0
42
Mexico df
Al inicio es como una sensacion de adormecimiento generalizado, de repente como separacion de el alma con el cuerpo, por momentos los pensamientos son confusos, dificiles de entender cayendo posteriormente en una comicidad inigualable, todo es super divertido y claro...........llega la sequedad de boca con ello los pensamientos fisoloficos y de no pasa nada¡¡ el hambre y el disfrute de unas buenas rolas pinkfloydianas y finalmente aterrizas con esa sonrisa dibujada en tus labios. Sakudos desde Mexico df.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Cardenas dijo:
Al inicio es como una sensacion de adormecimiento generalizado, de repente como separacion de el alma con el cuerpo, por momentos los pensamientos son confusos, dificiles de entender cayendo posteriormente en una comicidad inigualable, todo es super divertido y claro...........llega la sequedad de boca con ello los pensamientos fisoloficos y de no pasa nada¡¡ el hambre y el disfrute de unas buenas rolas pinkfloydianas y finalmente aterrizas con esa sonrisa dibujada en tus labios. Sakudos desde Mexico df.
:cry: :cry: Oh que bonito! :lol: :lol:
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
1 me relaja
2 me da risa
3 mi mente se empieza abrir y generalmente pienso en cosas tan raras que pasan por tontas.
4 miro a la gente a mi alrededor pareciera que puedo oir lo que piensan
5 veo tele como una tarada ,en ese momento alusino , veo mi nombre en la tele , entiendo cosas como matematicas, puedo reflexionar acerca de mi vida y encontrar soluciones
6 me siento nerviosa , angustiada , anciosa
7 siento hambre
8 aterrizo y fin.
 

pitumik

Semilla
9 Agosto 2010
2
0
0
Setas dijo:
-Se acentuan los sentidos barbaridad( si me pongo musica lo gozo con las baterias y gitarras xD)
-Risa floja, muuuy floja xD
-Como dice jardinero veo karas y muñecos, no siempre pero alguna vez me a pasao y mola
-Me dan ganas de hacer el gilipollas xD
-paranoias a tutiplen
-me entran ganas de dibujar( un día en el local super fumado no tenia papel y dibuje en la pared un bosque de setas con un nomo xDDDDDDDDDDDDd)


venga saluuuuuuuuud¡¡
Ante todo Buenas noches! soy nueva por aqui y bueno es la primera vez que escribo en este foro, jajajajaj me ha gustado lo del dibujo en la pared de las setas, y lo del gnomo! jajaajaj ami se me despierta el sentido del oido y la curiosidad por todo, tmb he pillado unas paranoias divertidas, mirandome fijamente con mi perro jajaajaj luego se va detras de mi y se me queda mirando de reojo el muy cabron xD y me parto yo sola , desternillo a reir , siempre con lo mismo xD
Saludoss aromaticos xD
 

sudaca

Semilla
26 Noviembre 2010
1
0
0
uff

sin duda empiezo a sentir mejor los olores y los sonidos. últimamente estoy experimentando a ver qué me pasa con el tacto. por ahora nada woow ....
con la música me pasa que puedo escuchar con atencion ciertas partes. y sobre todo escucho la línea de bajo

después me pasa de prestar especial atención a todo, paso mucho rato callada, pensando en lo que me rodea y percibiendo todos lso detalles ..

algo que no puedo aguantar es el bajón que me da ... muero de hambreeee
probablemente sea porque he estado fumando prensado choto

gracias a la PACHAMAMA que tenemos a Maria Juana

: )
 
1 Diciembre 2010
1
0
0
al comienzo miedo de que me empiecen los sintomas jajajajajajajajaja

me siento como que no cachara nada de lo que me esta pasando y que me estan molestando de que se quieren reir de mi osea me pongo paranoica

luego quiero sentirme querida que me abracen y todo el cuento

comienzo a reirme mucho

me quedo pegada mirando un objeto o la tele o lo que sea

luego me rio porque estube pegada mucho rato en algo

siento que el tiempo no pasa nunca que es todo muy lento

siento hormiguitas en mi cuerpo, como que se me queda dormido... aveces traspiro harto las manos

me dan ganas de tener sexo jajajajajajaja, me pongo caliente y sexy si estoy con mi pareja

comienzo hablar de algo y al rato se me olvida de lo que estaba hablando
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Hola! aber cuento lo que yo siento
yo la fumo de muchos modos, con pipa, con bong, con papel y tabaco.... la mejor para la salud es tomandola sin tabaco, y apoder ser con un tee o con el bong (pipa de agua).
Cuando yo la fumo en un sitio relajado. en las primeras caladas, siento como me pesan la cabeza y las extremidades (brazos piernas.). Hay que fumarla poco a poco, despues de un rato, siento como se me seca la boca (siempre pasa es algo normal, aunque en realidad no la tengo seca pero me parece que si). despues me fijo en detalles ke no me fijo antes, miro a todos los de mi alrededor, me da igual que las demas personas me miren, estoy en una relajacion maxima, felicidad, paz.. abeces la cabeza se me va a otro mundo, porejemplo: estoy ablando con alguien, y antes de que termine de hablar se me olvida de lo que estaba ablando y luego me doy cuenta, Tambien dices una estupidese y no te das cuenta y luego al rato te das cuenta de la idiotes y te ries ajaja, sigo sentado, no me lebanto porque no me apetece, etoy feliz, si alguien cuenta un chiste empiezo reir sin parar.( esto es lo mejor jajajaja). Se me va la verguenza!.Todo es como un sueño estoy en una nuebe. parece que estoy levitando.
En resumen: ami y a muchos, la marihuana nos quita el estres, nos apalanca en un sofa (que nos sentamos en un sofa y no nos queremos levantar), y nos hace sentir felices, y abeces se nos va la cabeza a otro mudo(pero controlas tus actos). [PERO TODOS ESTOS EFECTOS SE VAN DE TU CUERPO DESPUES DE QUE PASE UN RATO :p]

Claro esta eso es lo que yo siento, yo te recomiendo que lo pruebes tu y nos lo cuentes, que por que la pruebes una sola vez no pasa nada malo :) (y si la fumas mas a amenudo tampoco vas a destruzar tu vida, al contrario te dara momentos maravillosos y te olvidaras de tus problemas por un tiempo ;))
saludos!

AVISO: E ESCRITO ESTE COMENTARIO BAJO LOS EFECTOS DE LA MARIHUANA AJAJAJA
 

victorverin

Semilla
18 Diciembre 2010
1
0
0
los sintomas pueden ser variados,a mi si echo demasiado tiempo fumando la misma variedad,baja su efecto,y si hablamos de mas de 6 meses fumando la misma empiezan las takikardias...... hai q tener cuidado,soi fumador desde hace muxoas años pero generalmente los efectos son buenos... :)
 
2 Noviembre 2010
2
0
0
despues de acabarme el churro,me acuesto en la cama a escuchar a The Doors o Pink floyd y espero el momento de elevarme :) ya despues siento como ke me transporto a otra espacio o dimension mientras todo el cuerpo siento ke me palpita,cuando estoy acostado siento ke doy vueltas xD tambien me dan ganas de realizar muchas cosas como escribir lo ke pienso,cuando me kedo viendo fijamente a algo siento ke se mueve xd.En fin,cuando se hace esto ocasionalmente uno lo disfruta y se siente muy bien:)
 
2 Noviembre 2010
2
0
0
despues de acabarme el churro,me acuesto en la cama a escuchar a The Doors o Pink floyd y espero el momento de elevarme :) ya despues siento como ke me transporto a otra espacio o dimension mientras todo el cuerpo siento ke me palpita,cuando estoy acostado siento ke doy vueltas xD tambien me dan ganas de realizar muchas cosas como escribir lo ke pienso,cuando me kedo viendo fijamente a algo siento ke se mueve xd.En fin,cuando se hace esto ocasionalmente uno lo disfruta y se siente muy bien:)
 

GABRIELA TOEDO

Semilla
8 Enero 2011
2
0
0
Hola soy nueva....me agrado el foro y todo el rollo...

pues la verdad yo cuando fumo siento chido...me siento bien trankila....mas si escucho alguna rolita chida...me pongo en la computadora y siento bien...la verdad me da paz....pero si algo alto en efecto pues si me ataca la risa..... :D :fumador3:
 

viejeeeeeehh

Semilla
25 Enero 2011
2
0
0
los sintomas que siento , generalmente son los que sienten todos , una sensacion de paz o de que esta todo bien y me cago de risa de mi mismo , a veces con cierto tinte de miedo pero que pasa rapido , despues lo tipico , mucha instrospeccion , ganas de comer y esa sensacion de estar en 3ra persona o en otra dimension , como si fuese un sueño . Pero lo que realmente siento que se potencia a niveles que ni yo me lo creo es la imaginacion (sube a otro nivel) y un deseo sexual potente


saludos m3n
 

Gasofa_cannabis

Semilla
11 Enero 2011
56
0
0
ami lo que mas me gusta es fumar despues de trabajar llegar a casa rebentado y fumarme un buen petardo escuxando a triple xxx, gordo master ... me quedo anestesiao en el sillon jajaja
los sintomas que me dan ami son de rayarme por estar en un sitio encerrado (solo aveces ) la malloria de las veces trankilidad y armonia y como dicen poraqui armonia con la naturaleza los arboles las plantas los animales me parecen todos mas bonitos mas perfectos niose es como un vienestar en el interior tambien me da a pesnsar en como estamos destruyendo todo eso .... cosa que nunca me habia dado por pensar, las canciones tambien se me acen interminable, suelo pensar mucho mas en las personas en las cosas que ago en mis fallos en como soy ... es como un descubrimiento de mi mismo.
Una cosa que me llamo mucho la atencion fue que cuando me dolia la cabeza un porro funcionava mejor que 20 pastillas ... y me a aliviado tambien otros dolores
 

Gamazeta

Semilla
28 Enero 2011
6
1
1
Hola, saludos a todos, este es mi primer post por aca y les cuento mi primera experiencia que tuve, ya que la había probado unas 2 o 3 veces antes pero fue muy poco y la verdad no pasaba as allá de una resequedad de la lengua, algo de nerviosismo pero nada más, hasta hace poco que decidí hacerlo solo, estaba solo en mi habitación cuando ya de pasar por la resequedad de la lengua, hasta que me dió un poco de hambre de pronto no tarde mucho, unas 3 buenas fumadas para que instantaneamente mi percepción cambiara, ya que me sentía en un mundo mágico, galante, un mundo electrico y especial que me produjo una sensasión bastante extraña e intensa como si ese "mundo/sensasion" abarcase todos mis recuerdos y me sintiera en un mundo de sueños, lo que alucine fue primero un sonido como si alguien soplara a fuertemente a travez de un tubo de acero gigantesco, y rapidamente ese sonido termino con uno sonido que parecia algo de (Fuuuuuuuuu) entre mezclandose ambos, seguido de eso empeze a imaginar figuras al azar en mi mente rapidamente, hasta que una de esas figuras empezo fue un tipo de letra G parecida a un casco algo extraña, de color oro claro muy brillante y fue la que me llevo a ese mundo de fantasia bastante extraño con colores aun mas luminosos y finos que los del mundo real, asi de mágico y asi de rápido a la vez :(, despues de eso si me sentia bastane eufórico y despersonalizado, con pensamientos que nunca crei imaginar, pero esa primera sensasión jamás la he vuelto a sentir, a los dias siguientes 2 o 3 segui fumando y sintiendo sensasiones parecidas a esa pero con una intensidad menor, y menor cada vez menor, creo que se debe a que he fumado unas 3 o 4 veces por semana hasta el punto que ya ni esas pequeñas sensasiones de imagenes/alucinaciones/recuerdos algo raro de describir. Me esperare un buen mes haber si regresa como esa primera vez, creen que se repita? saludos y gracias.
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Siento q todo es un extasis todo lo q hago tiene algo en especial.. y mejor aun si eres musico :) Aguante la maria!!
 
15 Febrero 2011
1
0
0
que tal a todos
primero sientes que comienza a latir rapidamente tu corazon sientes el cuerpo pesado y te desorientas un poco
despues depende del individuo que sientas risa sueño hambre, se agudizan tus sentidos algunas veces se te va "el avion"
sientes un cosquilleo como si estuvieces callnedo de la montaña rusa te quedas pensando al go en especial.por ultimo tienes alginas pequeñas alusinaciones
escuchas somidos imaginarios y como fue mi primera vez te da algo de sueño..eso fue lo que yo senti adios a todos.
 

Eldeivid

Semilla
17 Febrero 2011
2
0
0
ami principalmente como decia extremoduro "todas las drogas me dan un poco de calor" :)

la verdad en cuanto enciendo el porro me empieza a dar como sofocos pero nada grave. Luego se pasa y me empiezo a emparañollar con jilipolleces y si estoy con gente empezamos a decir paranollas.

Una vez nos dio por mirar una botella de cristal de coca cola o kas o algo asi y al final la tubimos que tirar porque no podiamos dejar de mirarla ajaj
 

BREWER117

Semilla
21 Febrero 2011
2
0
0
Hay un mil de sensasiones pero lo basico y de ley(muy en mi opinion como consumidor habitual)
1:entre 5 y 10 min despues de fumar hay sierto desconsierto y desorientasion seguido por un aumento en la actividad cerebral tambien se secan las mucosas en ojos boca y en general(lo que explica los ojos rojos y boca seca)
2:entre los 10 min y 2 horas es el mero colocon cuando uno puede ponerse a charlar consigomismo reirse de lo mas basico y comprender algunas cosas que no comprenderias normalmente ademas de un estado de relajasion psicodelico(que en algunas veses te hace mas social o introvertido)
3:por ultimo entre 2 y 4 horas se siente el famoso monchis o bajon es una consecuencia de la deshidratascion prebia si uno satisface el deseo de comer
se vera revasado por una relajacion tan intensa que casi siempre culmin a con una siestesita.
 

PONGALE RUEDAS

Semilla
24 Febrero 2011
4
0
0
jajajaja dependiendo que fume
1 ME PIERDO en el espacio de luces
2 una cagona de RISA jajajaja todo da risa
3 PIENSO demasiado en todo y mucho mejor
4 SECONA demasiada sed mas todo lo demas
5 ganas de PRENDER EL PURO DE NUEVO
6 MONCHA jajaja demasiada hambre todo sabe demasiado rico todo sabe a gloriaa
7 Y si quiere quedar como un macho semental pongase a culiar y jajjaja es UN POLVO eterno pero un orgasmo maravilloso
8 CREATIVIDAD
9 si fume mucho mucho me puedo perder en el MUNDO DE NEON jajaja eso ya da miedo
y al dia siguiente PAZ TRANQUILIDAD ALEGRIA
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Hombre claro esta que si vas fumado no vas en las mismas condiciones físicas y pierdes coordinación.
Los templores son normal al principio, luego son algunos escalofrios del primer tiro.
 

ihering

Semilla
28 Marzo 2011
1
0
0
Ñelde es un sueño loco y me perdi por la calle tuve que pedir ayuda para volver a la casa donde me estaba quedando y despues escuchaba a esos grinllos joderme y tooh se movia y se ponia frente mio decia cualquier tipo de cosas pensaba en el centro de mi cerebro y que para concentrarme y al final pensaba que si pensaba se me iba ah olvidar eso buscaba mi celular y lo ponia ah vibrar en mi pecho y que para volver del sueño despues al rato me ponia ah tirar las cosas para no quedarme solo porque tenia cague de que alguien entrase ah llevarme. etc... En fin deje de fumar por un time porqhe me querian poner una denuncia hasta estos dias que volvi ah fumar un porro y senti lo normal osea lo tranquilo que es la vida y la coherencia del mundo en girarse... Waoooo MArihuana es una cosa loca... Qhiero fumar un dia 7 porros haber jejejejeje pero creo que morire...
 

Klosth

Semilla
26 Julio 2011
4
1
3
32
y me acuerdo mis primeros flashes hace 1 año lo vi a mi hermano comer una torta y el chabon flaquito se lanzo hacia la torta como si fuese un muerto de hambre , una risa qe me dura una banda JAJAJ
 
-