que sistema hidro comprar

tabinba

Semilla
29 Junio 2014
3
-1
1
33
Hola lo q pasa es q tengo una duda no se q sistema hidro comprarme e mirado y leído características de los q hay en eL mercado pero eso me jenero más dudas y pues qquería un poco de ayuda .mi armario es de 1.50*1.50*2.00 así q el ssistema q compre me debe caber en ese espacio hay q tener en cuenta las facilidades de lavar el ddepósito ruido comodidad bueno q. Necesito q me ayuden gracias alos q me puedan ayudar
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bienvenido a la zona hidro! Algunas preguntas para ayudarte, estas en europa? Esto facilita saber que rango de productos tenes disponibles.

Cuanto cannabis tu consumes?
Que experiencia tienes en cultivo? Esto sirve para saber que se te haria mas fácil y que sistema seria mas eficiente, yo tengo una carpa como la tuya y mi sistema es diy (do it yourself) hagalo ud mismo

saludos
 

tabinba

Semilla
29 Junio 2014
3
-1
1
33
Hola amigo.pues en ste momento ando de vacaciones en colombia y pues ya estoy planeando tdo para cuando vuelva a españa.respecto a mi experiencia toda es en tierra en exterior aca en colombia pero quiero tener un armario con un sistema hidro ya se q es complicado pero si no lo intento no sabre si soy capaz pero creo q la mejor forma de aprender es fallando por eso en hidro si soy novato por eso quiero saber q sistema se ajusta mas para un novato gracias
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
para un novato y para ese tamaño te recomiendo el Aeros IV Master, que es el que tengo yo. Es barato para la calidad que ofrece. Si prefieres montártelo tú, es fácil, pero si vas a basarte en uno ya hecho yo copiaría el Aeros. A mí me ha ido de perlas en mi primer hidro, y reúne los requisitos que dices
Suerte!
 
-