Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
hoi e tenido una suerte... e pillado a 4 gitanos intentando robarme las plantas , gracias adios oi los pasos arriba en la terraza y subí pitando , tenian una planta ya en la otra terraza metiendola para adentro y otra la tenian sugeta entre 2 gitanillos , la verdad k tratandose d gitanos las cosas pueden salir feas pero a mi mis plantas ni dios me las roba estando yo delante , pegúe un salto acia la otra terraza y les quite la planta , los cabrones decian k no sabian k eran mias y tal , pero lo cierto esk las tenian pipeadas desde abajo , vivo en un 5º piso y dsde mi balcon se ven , y cuando no se ven es xk las subo arriba a la terraza dela comunidad , estos mamones an visto k no staban puestas como de costumbre y como alguien les a dicho k las subo arriba , an pensado k podrian robarmelas , valla ladrones , k asco de sociedad , pienso que e tenido una suerte grande aunke bueno , suelo star mui al loro siempre k las subo arriba y suelo subir de vez en cuando . yo sabia k abia gente k las keria robar , xk siempre los veo dsde mi balcon mirando las plantas y escuxé x ai k me las kerian robar ... menos mal k todavia no meabia metido en la duxa xk si mellego a meter en la duxa me las roban y yo ni me entero , encima luego al final cuando ya tenia las 2 plantas en mi mano , el nota del gitano uno de unos 40 takos me keria pegar xk decia k yo abia pegado a su hijo , encima mentiroso , en fin.. sigo tieniendo las 2 plantas todavia con migo Y no creo k las vuelva a subir , si las subo me kedare con ellas tomando el sol , las plantas son una jack herer y una withe russian , lo qe tengo una duda , aber si alguien me informa o me aconseja

segun la ley yo puedo ir a poner una denuncia alegando k los e pillado robando ?
o x ser plantas de marihuana si voi a denunciar me las kitara la policia ?
espero respuestas y muxas graciassss!!;)
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
pues la verdad que si has tenido suerte...... aunque en esta epoca es normal estas cosillas ya....a mi el año pasado intentaro tb robarmelas y lo encontre con la mano en la masa la lastima fue que se me escapo cuando me vio que sino otro gallo hubiera cantado...... y lo otro, pues no estoy muy puesto en leyes y esas cosas, supongo que los podrias denunciar por allanamiento de morada y decir a la policia que no sabes que es lo que querian robar pero que los has pillado, pero casi seguro que si te ven las plantas te las quiten e incluso podrian ponerte una multa o a lo mejor das con uno en condiciones si no son muchas y no te hace nada.....
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
Si vas a la policia a denunciar eso, te preguntarán que te han intentado robar y si les dices la verdad........ la policia te denunciará a ti por tener algo ilegal en casa...........no puedes tener 3 ni 2 ni 1 ni media planta en casa, tanto la tenencia como el consumo esta PROHIBIDO en la legislación española.

Que la gente se de cuenta y que se quiten los pajaros de la cabeza con eso de que 2 o 3 plantas puedes tenerlas en casa si es para tu propio consumo, ya que no se puede tener ni una.

Un consejo....... yo de ti no las subia mas a la terraza, porque ten por seguro que intentarán mangartelas de nuevo con total seguridad.

Saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Joder tio que movida... no creo que sea buena idea denunciarlo, pero estate atento porque esa gentuza solo trae problemas.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal tio!!

Menos mal que los has pillado a tiempo!! Putos ladrones de plantas... Me alegro de que haya acabado bien la cosa, eso si, a partir de ahora no podrás dejarlas solas ni un segundo...

Yo no iria a la poli a denunciar, no se si se habrá dado el caso, pero mi opinión es que es mejor tener a los malos bien lejos. Yo me contentaria con no haber perdido las plantas y las vigilaría bien a partir de ahora.

Un saludo!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
mutuo2 dijo:
..... tanto la tenencia como el consumo esta PROHIBIDO en la legislación española.



Saludos
El consumo no esta penado, lo que esta penado es la posesion :D
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
el consumo en españa esta penado igual que la posesion.
Esto significa que si te ve un policia por la calle con un porro que vas fumandote si quiere está en su derecho de multarte, otra cosa es q no lo haga porque no lo crea necesario pero si quiere `puede multarte, porque repito (y estoy seguro de ello) que tanto la tenencia como el consumo estan prohibidos en españa.
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
Legislación en España

La posesión, consumo y cultivo de la marihuana en España esta prohibido y penado con multas y cárcel por en Código Penal. Hay que diferenciar entre posesión, consumo y cultivo.

Posesión: es la tenencia de marihuana en la vía pública, penada por el juez y éste según la cantidad (no hay una determinada) determinará si es para consumo o para venta. Posesión para consumo, las multas oscilan entre 300 a 6000 euros. Posesión para tráfico: esta sancionada con cárcel.

Consumo: fumar marihuana en la vía pública esta considerado delito contra la salud pública y sancionado con multas de 300 a 600 euros. Solo en tu casa no está penalizado el consumo.

El cultivo de marihuana esta prohibido pero depende de la cantidad, ( no hay un número de plantas determinado, sera lo que estime el juez). Han quedado libres cultivadores con 2 kilos de marihuana pero otros con medio kilo en pequeñas bolsas y una báscula han sido condenados.
Solo entraran en tu propiedad en caso de denuncia, o si huele demasiado o traficas con ella.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
mutuo2 dijo:
el consumo en españa esta penado igual que la posesion.
Esto significa que si te ve un policia por la calle con un porro que vas fumandote si quiere está en su derecho de multarte, otra cosa es q no lo haga porque no lo crea necesario pero si quiere `puede multarte, porque repito (y estoy seguro de ello) que tanto la tenencia como el consumo estan prohibidos en españa.

No estoy deacuerdo, si te pillan fumandote un peta te multan por posesion no por consumo, pero si tu estas tan seguro me imagino que será por algo. :wink:
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
gracias x la info , yo pensaba k x ley si podias tener algunas plantas en casa para consumo propio , incluso conocko abogados k tienen plantas y consumen hierba , lo de allanamiento d morada no lo podria denunciar ya k la terraza no es mia , es d la comunidad , y ellos an subido x la otra terraza vecina k empalma con la mia , encima son gente con la k amenudo me cruzo con ells x la calle y miedo personalmente tampoco esk tenga , no soi un valiente , pero los gitanos no son capazes a nada ( a no ser k sea algo gordo y esten todos juntos ) lo cierto esk son unos bocazas
creo k me kedare sin denunciar , no creo k traiga cosas buenas una denuncia , simplemente entraria en guerra con esa familia gitana y la policia me kitaria las plantas , aunque el tio me a amenazado con k va a venir a mi kasa a pegarme ( xk segun el e pegado su hijo ) gracias x la i nfo otra vez y si alguien sabe algo de leyes me gustaria k me afirmara lo de k no se pueden tener 2 plantas para consumo propio , yo personalmente e oido cosas de todos los colores
unos me an dixo k x lei si puedo mientras no las sake ala calle y tmb me an dixo lo contrario k no se puede tener ni en kasa
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
El número legal de plantas que puedes tener en casa es 0. Solo con poner a germinar la semilla ya estás haciendo algo ilegal...

El tema del consumo, yo tengo entendido que es ilegal el consumo en la vía pública. En casa puedes hacer lo que quieras.

Un saludo!
 

mutuo2

Semilla
19 Diciembre 2008
30
0
0
ANDRASCAN dijo:
mutuo2 dijo:
el consumo en españa esta penado igual que la posesion.
Esto significa que si te ve un policia por la calle con un porro que vas fumandote si quiere está en su derecho de multarte, otra cosa es q no lo haga porque no lo crea necesario pero si quiere `puede multarte, porque repito (y estoy seguro de ello) que tanto la tenencia como el consumo estan prohibidos en españa.

No estoy deacuerdo, si te pillan fumandote un peta te multan por posesion no por consumo, pero si tu estas tan seguro me imagino que será por algo. :wink:

Tan sencillo como que hace 1 semana paró un patrol de la guardia civil al lado de mi coche y estabamos fumándonos 1 peta y nos pillaron.
nos libramos de la multa pq al parecer le caimos bien a los guardias pero yo ya que estaba les pregunté de todo y efectivamente ellos me dijeron lo que yo os digo : ni tenencia ni consumo, está penado por la ley en España.

Saludos
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
vale gracias x la info , ahora k se k es ilegar tener plantas , pues nada k les follen a los policias y alos guardia cibiles , tambien a los juezes y a los hijos de mala madre k me an intentado robar las plantas
 

poeta_fumeta

Semilla
11 Agosto 2010
9
0
0
Hola muy buenas.
que triunfazo has pegao chaval.
hace 10 dias oasi tenia 4 plantas en la azotea, me pegao 1 semana entera metio en casa sin sali pana po en un momento k fui a casa de los viejos(por cierto iba a recoger mi invernadero dark room de 3x3x2'5, un pepinazo que me habia comprao pa darle 12 horas de oscuridad a las plantas porque tengo contaminacion luminica)en fin sigo, despues de una semana aqui metio voi a casa de los viejos a recoger el invernadero que me habia llegao del ebay, cuando vuelvo (que tarde media hora) me encuentro con to la cara de tonto con el invernadero en la mano, que me han pelao una planta entera, me dejaron soloo el tallo, la otra todo rebenta , y de las dos que me he quedao la cream caramel le quitaron 4 ramas grandes y la otra la ice cool me cortaron la punta. en fin que han entrao en mi casa y man robao con mi novia aqui durmiendo la siesta y encima me roban por la tarde con to er descaro.
Po tio has tenio tela de suerte, o lo mismo la suerte la he tenio yo que no stoy en la carcel porque si pillo a ese en el momento0 lo tiro por la azotea pabajo.
Suerte tio y no la subas nunca mais parriba y yo que quiere que te diga yo ya no haria na si fuera tu la verda porque te vas a buscar un mamoneo pero si yo lo pillo en el momento como te ha pasao a ti le parto los dientes a los niños chicos y ar pare de 40 tacos que le metia fuego y los enterraba vivos a la mayoria de esta gentuza.sabes cual a sio mi solucion?he puesto cristales recividos con mezcla en las esquinas por donde subieron y si quieren llegar a la azotea por lo menos me dejaran su adn en los cristales jeje.por culpa de estos enjendros de la naturaleza no voi a poder esperar a recoger la cosecha en su maximo explendor y tendre que cosechar antes pa kedarme tranquilo.
la otra solucion es que pa septiembre voi a empezar a mirar otra casita porque aqui ya no estoy tranquilo, y naturalmente me voi a buscar una jodida casa q no tenga contaminacion luminica por supuesto que me pegao 2 semanas de vacaciones levantandome a las 7 y media solo y exclusivamente pa sacar las plantas, eso es lo mejor mencanta levantarme en mis vacaciones solo pa eso jajaja con que este año y nunca mas picha.
jooooder no escribia tanto desde chico.
po nada buenos petas y cuidad las plantukis que te la quitan en 0´2
po nada tio, sigue con la suerte!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
mutuo2 dijo:
Tan sencillo como que hace 1 semana paró un patrol de la guardia civil al lado de mi coche y estabamos fumándonos 1 peta y nos pillaron.
nos libramos de la multa pq al parecer le caimos bien a los guardias pero yo ya que estaba les pregunté de todo y efectivamente ellos me dijeron lo que yo os digo : ni tenencia ni consumo, está penado por la ley en España.

Saludos
Leete esto, el consumo no esta penado, es una simple sancion administrativa.

http://www.acie.es/Informacion-Legal
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
joer Poeta fumeta si fue mala suerte , es una putada grande estar cuidando d plantas to el año pa k venga un hijo puta a robarlas , yo no les e partido la boca a los niños xk son niños y a los 2 mallores xk en ese momento eran 2 y aparte son vecinos pero de el edificio de al lao y los veo abeces x la calle , me cago en to su raza ,
tambien creo k e tenido suerte xk estoi mu paranoico con cual kier ruido k oigo arriba xk justo abajo d la terraza vivo yo , y aveces incluso oigo cosas subo y no ai nadie , pero esta vez si y alli staban ,
x cierto yo tmb tengo contaminacion luminica y cada dia meto mis plantas pa el interior del balcon k no ai luz y cada dia me lebando sobre las 6 .30 o 7 a sacarlas , merece la pena
bueno gracias x tu comentario
suerte con el cultibo compadre y a fumar se a dixo ;D
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Ponlas en un sitio que no puedan cojerlas o te quedas sin plantas con toda seguridad,ami me intentaron mangar una ak 47,blue widow y white widow,los pillo mi madre,las cambie de sitio me escucharon llegar y los vi correr,las guarde unos dias en oscuridad y las corte un poco antes de tiempo pero aun asi fue una buena cosecha,deje una neville haze la cual no tenia ningun sintoma de floracion practicamente ni habia sexado a primeros de octubre creo que fue,y pase de guardarla ni nada la deje en el mismo sitio pensando que no la mangarian para fumarse las hojas,al siguiente dia la planta no estaba.
La cosa es simple tienes droga en tu casa asi que no puedes denunciar,iran 3 o 4 a robarla a puñetazos como tu dices muy chicos tienen que ser para poder tu con 4 tios y si tienes la gran idea de utilizar un arma para que no te roben ya sea el coche y en este caso todavia peor la has cagado bien por 2 plantas,la unica solucion la que yo he opte cultivo interior y este año scrog a 50 cm del suelo y acabo de plantar 6 plantitas para que no superen los 30-50 cm lo suficiente para no dar el cante,prefiero tener 100 gramos asegurados que 500 con problemas.
 

JandroLP

Semilla
11 Agosto 2010
6
0
0
Joer eso es una grandisima putada que te roben las plantas, por suerte a la azotea de mi casa no se puede entrar tan facilmente, pero por ejemplo los viejos tienen un terreno en el monte y he descartado meter ahi plantas porque es zona de cazadores y como que no merece la pena estar 6 u 8 meses currando pa que se la fumen otros, aparte que por esa zona pasa bastante a menudo la guardia civil. Yo soy tu y me pillaba un perro asesino de esos y lo dejaba al custodio de las matas :D

Edito: Aunque conociendo a los gitanos se te llevan tanto las matas como el perro jajaja
 
-