Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola amigos, hace tiempo que no hacía seguimientos, esta temporada compre un indoor completo ( 250 w), mis cachorras llevan una semana y algo ya en la carpita pero quiero comenzar a organizar el asunto de las podas, hace un tiempo en exterior hice main y anduvo bien para ser primera vez, pero tengo esa duda ahora en indoor, aplicar scroog o aplicar main.... ayuda porfaaa, para comenzar con el seguimiento como corresponde.

Saludos ️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
te recomendaría algo tipo scrog ya que el main te quita tiempo que en indoor no es gratis.. y también me da la sensación de que la planta no ensancha tanto como con una poda fim ni se recupera igual de rápido, pero vamos ya son gustos personales...

Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: House&weed

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Concuerdo con @nikolandia. Yo trabajo en ese espacio y hago scrog. Para exterior ira bien, pero para indoor pierdes mucho tiempo y es demasiado estrés para la planta hacerle main lining (yo no lo haría ni en exterior ni en interior) .
Personalmente te recomiendo scrog con 4 macetas de 15 lt y les vas realizando apicales. Ademas con el scrog te aseguras de aprovechar el espacio en mas del 95% si la dejas bien llenita la red. Aprox con un mes de creci ya la tienes lista para pasar a florar.
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Gracias muchachos, le daré con el scrog tengo 6 macetas de 11 lt 3 super lemon haze y 3 buble kush hare el seguimiento aqui mismo, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Con esa cantidad vas a llenar la malla en poco tiempo. Por acá me quedo atento. Saludos!
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Igual me queda espacio, narnia es de 80x80x180


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Lo ideal seria hacer un scrog con 6 plantas. La llenas rapido en ese espacio y ganas tiempo y produccion
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola holaaa, bueno adjunto una foto de como van las chicocas :)
Se han ido rotando dentro de su casa describo:
Hoy cumplieron 17 días dentro de su casa.

Banco: green seed house, 3 Super lemon haze y 3 buble kush (Predominancia SATIVA)

De arriba hacia la derecha: Super lemon haze #2 y #1 ( es la que mas se ah desarrollado) Buble kush # 1

De abajo hacia la derecha: Buble kush # 2 y #3 ( fue la ultima que germinó, demoro 5 dias), Super lemon haze #3

-Tierra: la compre en jardines de san joaquin, tierra especial para interior, aun que creo que le falta ser mas esponjosa.
- enraizante atami ( 1 ml x lt de agua) van 3 riegos

- Abono: estoy usando TERRA DE HY-PRO , en exteror me dio excelentes resultados, ya van dos riegos con 2 ml x litro de agua, el tercero subiré a 3ml x lt de agua hasta llegar a 5 que es el máximo.

-temperatura y humedad:ahora ya logre estabilizar, como primerizo tenia el extractor prendido todo el día por ende me
Quitaba humedad hace una semana y media se mantenían con 27 grados y 33% de humedad, pero me puse a investigar y cache que no es necesario mantener todo el día el extractor, así que le corte tantas horas, solo funciona unos 30 minutos en las horas de mas calor por lapsos de tiempo, Se estabilizó y ahora estoy con entre 22 y 25 grados de temperatura y de humedad en un rango de 60 a 85% de humedad.

Luz: estoy con el foco de crecimiento( vegetativo) de 250 whats mas menos a una cuarta y un poquito mas

AQUI NECESITO DE SU AYUDA, PRETENDO CAMBIARME A LED DE 400 W, que opinan?

El crecimiento esperare hasta el 5 o 6 to nudo para podar, poda apical, sistema scroog

Carpa: la carpa es de 80x80x1,80

Eso michachos espero sus buenas energías y atentos que estaremos subiendo mas material, espero de su ayuda ya que es mi primera experiencia en indoor, saludos y buenos humos a todos ️️






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Holaa, gracias por las buenas energias, queria probar con uno de 400 W


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Vi unos por AliExpress nose si seran buenos, pero son muchos mas economicos que los que venden aqui en chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Ok bro hecharemos una miradita, una pregunta, el rendimiento es mejor que con los focos normales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Si es mejor. Hay varios modelos mas economicos con buenos rendimientos superiores al sodio pero esos dos son la bmba
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola hola que tal? Adjunto fotito de mis bebes pegaron un estironsito y se espigaron mas las noto muy sanas lo unico que me acabo de dar cuenta es que son dos tipo distintas de plantas me refiero a que una es mas sativa que la otra lo cual creo que me traera algun problemilla a la hora de cortar

Se sigue abonando con terra de hy-pro esta vez subi de 2 ml a 3 el siguiente riego subire a 5, creen que ya es tiempo de darle la poda?? Tienen 4 a 5 nudos saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola buenas, les cuento que ayer se fueron de poda especificamente en el 5 to nudo, dejare que cresca un poco y montar la malla scroog para darle unas dos semanas mas y pasar a floración, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Pero le hice recién la poda, le aplico no mas la malla? Sorry por preguntar ta to pero es mi primer cultivo en indoor gracias andres cana por estar atento al seguimiento se agradece ️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Ponela a unos pocos cm de la punta y que ya vallan llegando a ella. Cuanto mas cerca antes se llena.
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34


Hola amigos, asi es como van las shiiicas, tienen un mes de crecimiento rocie dos veces con delta, de hecho le di un riego con delta 9 ya, y ayer las regué con pura aguita de lluvia que junté, sigo aplicando terra 5ml cx lt de agua, roego cada 3 dias.

Les dare una semana mas de
Creci?? Las mas indicas estan muy chicas h con pocos brazos las sativan estan camionas. Eso salidos muchachos.

Aparte del delta 9 que mas puedo abonar para engorde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Scrog mejor... el main laining tarda mucho y para mi no vale la pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Las puedes pasar a flora ya si quieres, pero si le quieres dar mas creci guía solo las sativas por la red y deja las indicas quietas. El Delta 9 aplicalo como te dice el fabricante, no va en crecimiento (solo la aplicación foliar 10 días antes de pasar a flora). Solo vas a usar el Delta 9? El Delta 9 les da un plus importante, pero si se usa solo encarece mucho la producción. Va fenomenal, yo no cultivo sin el. Hay muchas opciones para el engorde en flora.
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola amigo house si abono terra y delta, pero me tirare tambien con el delta 10, probare como andan esas 3 y me dijeronque el
Bloombastik tambien podia aplicarlo, las plantas ya se fueron a floracion 12/12 lleva como 5 dias ya con ese fotoperiodo, igual han estirado mas y el otro dia doble
Mucho me pitie un brazo que se venia cargado :( pero en fin me sirve de experiencia de doblar despues de
Regarlas jajajajaj yo las veo muy lindas y sanas calculo que en la quincena o fines de diciembre ya estaré cortando mas tarde le subo una foto saludos ️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34


Y asi es como van dos semanas desde que se cambio a 12/12 hoy comienzo con la linea deltas (8,9,10)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DACOGOLLITO

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Tienen buen color llenaste el armario ajakaj en scrog siempre se recomienda hacer una poda de bajos para que se aire y no haya prpblemass y que le ocurre a la ramilla esa que esta mustia en la ultima foto? Al final tiraste cn el 250w no?
Sueeerteee

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola hola amigo sii aplique 250 w no mas ahora quizas compre un led por ali, y la ramita que murio mi hijo le hizo un cariñito jajajajja le da por regar con papá jajajajaja, hoy le pondre pastillas de co2 + lo nuevo de canabiogen eso saludos le dare unos dias para mandarles mas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34


Y asi es como van, los productos deltas funcionan de maravilla, igual aplique pastillas de co2 costo un mundo pillar, que tal la ven ustedes muchachos?, las mas indicas van lentas pero es por su tipo tienen un buquetazo que te lo encargo jajajajaja saludos muchachos, ah llevan como 3 semanas de floriacion y se ve que vienen cargadotas de resina jejejeje pobre de mi saludos ️️️️️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-