Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Andres primera vez que las utilizo y andan bien le da más vigorosidad a la planta ayuda a que asimile mejor los nutrientes y saben los productos delta andan bien note un gran crecimiento en menos de dos semanas a esperar la fecha de corte y ver cuanto engordan, algun producto que me recomienden pa engordar mas aparte del delta 9?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
@jasfa yo te recomendaría el monster bloom de grotek , la verdad va bastante bien y los cogollos salen gordos & duros como rocas , con aplicarlo 1 vez a la semana está bien ya que es un pk 50 30 yo lo use en automáticas y me fue de maravilla , lo único malo es que es mineral .. pero un buen lavado de raíces y solucionado :)
 

Adjuntos

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Vale brooo lo buscare mañana.

Tengo una pesima noticia eso si, una de ls plantas ( las mas indicas) en las fotos es la primera de la izquierda abajito, la caga me esta tirando flores machos, tiene los cogollos desarrollados pero creo que connel calor de la mañana se estreso y me esta tirando flores machos, salio maraca la caga jajajaja igual hoy se los saque todos pero esperare un par de dias si sigue gammhaciendo flores machos pa fuera de la carpa, saludos muchachoos️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola muchachos saludos a todos algun consejo en la ultima semana antes del corte? Lei por ahi que cambiarle el foco al de crecimiento servia que opinan? Asi van



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nec_ y mig_per

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
Se ve muy bien!! Tomaste una buena decisión con el SCROG, Main-lining la veo como una técnica para cultivos hidroponicos. Es ahí donde realmente sale a cuenta en; $/Tiempo/Producción.
 

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
Hola amigo house si abono terra y delta, pero me tirare tambien con el delta 10, probare como andan esas 3 y me dijeronque el
Bloombastik tambien podia aplicarlo, las plantas ya se fueron a floracion 12/12 lleva como 5 dias ya con ese fotoperiodo, igual han estirado mas y el otro dia doble
Mucho me pitie un brazo que se venia cargado :( pero en fin me sirve de experiencia de doblar despues de
Regarlas jajajajaj yo las veo muy lindas y sanas calculo que en la quincena o fines de diciembre ya estaré cortando mas tarde le subo una foto saludos ️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanta produccion dio eso en seco? que paso al final? jaja
 
-