Que tal esta .... Mazar???

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Hola amigos,les muestro mi ultimo ejemplar,,, 1,20 en indoor parece un pino enorme, olor, resinando ,,, dejo unas fotos, ya tiene casi 2 meses de flora, y no se si mas..... que les parece ese bud? Es la que quiero llevar a la copa,,,, seria como el deportivo tachira en la libertadores, jajajajajaj

Les dejo unas fotos, no se como volver a subir desde imagesshrak,,, si alguien sabe de otra forma????
http://img18.imageshack.us/gal.php?g=dsc00022zzt.jpg
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena max, esta buena pero como dice manna, esta con las hojas muy en garra... o es mucho ferti o le esta flantado aire... fijate este tema que es importante para que siga cogollando como loca...

igual tenes unos lindos cogos, sabes que la veo muy parecida a una critical + x jack herrer que hice el año pasado... es muy muy similar...

saludos!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Perdon, pero no entiendo lo del chavo del 8 y el agarrotamiento.
El chabo del 8 estaba duro?
No entiendo nada.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajaa sii no se entendio esa descripcion Mannita jeje,,,

esa mazar es muy sativa y le faltaa un buen rato!!! vas a tener q cortarla a principios de mayo,,,!! y si corta con el N o dale mas ventilacion,, tenes q ver q puede ser,,, yo me juego igual q es exceso de N


saludos y nos estamos viendo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
chuly dijo:
Perdon, pero no entiendo lo del chavo del 8 y el agarrotamiento.
El chabo del 8 estaba duro?
No entiendo nada.
Al Chavo del 8 le agarraba la "Chiripiorca" y quedaba "Agarrotado"... similar a "Garra", del latin: plantas con hojas con forma de garra...

Tras que soy pajero... me hacen explicar los chistes malos que hago!!!...

Maxx:
Como bien te dice Jam y Weed... tambien puede ser falta de aire... pero me suena a que se te fue la mano con el ferti...
No tengo experiencia con falta de aire (en las plantas... a mi si, me falta seguido), pero con pasarse de ferti... tengo varios mundiales ganados. Me pa que se te fue la mano.

Chalutes
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaja suerte que lo aclarast, yo tampoco lo habia entendido...

yo tengo experiencia en las dos :oops:

me parece que es falta de aire, peeeeeero, puede ser tambien el nitro, las caracteristicas son muy muy similares.. casi iguales te diria... varia que el exceso de ferti las hojas quedan como mas agarrotadas... como el chavo... vieron ? :lol: jajauajajaja
es decir, no solo dobladas sino que mas "duras"... con la falta de aire, las hojas quedan blandas...


abrazooooooooooo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Este año aplique en flora el Fertifox PK (gracias 100% Cannabico), y la verdad que es muy superior al comun de flora. No te pasas tan facil... ya que lo que produce las hojas con garra es el N y el PK tiene muy poco.

Yo, Carlos Sacan... lo recomiendo.

Chalutes
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
gracias gente, en cuanto al exceso de ferti no creo porque esta vez no le puse, solo usé unos tecitos de banana.
Debe ser falta de aire, la muy hija de puta se esta comiendo las hojas grandes a una velocidad terrible. la voy a dejar asi, total para mayo la corto.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
bUENO AMIGOS, COMO ANDA TODO, LES COMENTO QUE ESTA MAZAR LLEVA MAS DE 3 MESES EN FLORA, ULTIMAMENTE VIENE RESINANDO BASTANTE, DESPUES DE INVESTIGAR UN POCO EL GIMP, PERO COMO ME DESESPERE LAS SUBI POR EL IMAGESHACK.
DIGANME QUE LES PARECE, LARGA FLORACION, SE ESTA COMIENDO LAS HOJAS, PIDE AGUA MUY SEGUIDO, YA LA QUIERO CORTAR, JAJAJA

http://img209.imageshack.us/gal.php?g=dsc00085o.jpg

SALUDOS ESPERO COMENTARIOS
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
muy linda la verdad, es puro cogollo se me hace agua la boca :p


che me hicieron entrar en duda, no se llamaba la garrotera cuando el chavo se quedaba todo doblado :?: :?:


saludos
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Max, increible tu planta, una produccion muy buena. Felicitaciones (porque quedo asi inclinada? x el peso o la doblaste?

Al chavo le agarraba la garrotera y quedaba doblado duro e inconsciente cada vez que se asustaba.
La chiripiorca le agarraba al chaparron y se quedaba moviendose en el lugar hasta que el grandote le daba un golpe, acto seguido venia el -"Gracias, muchas gracias"
-"No hay de que sonomas de papas"

je je je
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajja q loca esta planta,, realmente parece faltarle,,, va a terminar como el central de una chronic!!! jejejje,,, eso si,,, agarrate porque esa de mazar no se si tiene mucho y lo bueno de eso es q es re sativona,,, va a tener un cuelgue importante.....

abrazo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
muy linda maxi!
pero... la mazar no es mas bien indica? y tres meses de flora lleva? rarisimo... de todas formas se ve que le falta, se te hizo larga esta eh jaja.... igual como sea pero se la ve riquisima, paciencia, tus pulmones te lo van a agradecer jaja...
saludos
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
si,, la verdad que si,, la mazar esta es la misma que puso el monarca en el de intercambio, es re sativa , no se ,, jamaica me explico que puede ser el fenotipo, la flora viene larga muy larga, es una planta que demanda mucha agua y cuidado, la verdad espero que salga deluxe, porque me esta desesperando jajajaja saludos gracias por el aguante, nos vemos el sabado
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
max jajaja será mazar?? te cuento q los cogollos son parecidos a los q tuve acá..también tenía 9 garfios las hojas..la tuya?
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Si, las hojas en garfio , agarrotadas, como quieras llamarle, me parece que el indoor hace que les pase eso. Como habras experimentado, comen y chupan a lo loco.
Tambien tuviste mucho tiempo de flora?
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Maxxi, la mia venia igual a la tuya antes que la agarrara el maldito hongo, sino todavia estaria florando seguramente.
Venia igual, re sativa, hojas muy pero muy finas, largas, nada que ver con la que vi en lo de manna, que era muchisimo mas indica.
Saludos.,
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
maxxi... la única vez q se doblaron las puntas fue cuando les tiré fertifox en la flora, dsp nunca más.
y tb las tenía q regar seguido, pero supongo q era porq en mi armario la temp pasaba los 35°C.
mirá esta foto y fijate si son parecidas a las tuyas. igualmente la respuesta para ver si son o no mazar la vas a tener cuando las fumes y te dejen del culo todo relajado tirado en un sillón.
respondeme la pregunta si tus hojas son de 9 puntas? y calculo q puede tener hojas sativonas porq la mazar es mezcla de afghan(100% indica) y la skunk(75% sativa). salute[attachment=0:xz3dyosr]2.JPG[/attachment:xz3dyosr]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
No hay duda de que son las mismas,,, asique no quedara otra , son mazar y al carajo,,, mi indoor tiene el problema de que hay poca ventilacion y el sodio es muy poderoso,,, pero es la misma planta!!!!
 
-