Que tal estas semillas ?

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, es el primer año que cultivo lo are en el monte pero con macetas, vivo en Galicia y me gustaría saber que tal están estas semillas de estos bancos. Teniendo en cuenta que vivo en el norte y que es en exterior en el monte.

Black Jack de sweet seeds
Nefertiti de pyramidseeds

Y luego queria pillarme

The church de green house
o
The doctor de green house
o
A.M.S de green house
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola compañero,no tengo la suerte d aber plantado esas semillas pero te dare un consejo,al estar ablando d un tipo d planta no muy bien vista x gente k te pone los grilletes a la minima d cambio es mejor k tu pregunta la formularas d otra forma,x ejemplo ablar solo d nombres d plantas pero nunca d cantidades xk no es lo mismo pensar k tienes o kieres poner alguna planta k saber con seguridad las k tendras xk asi en un momento yo deduzco k como minimo si fuera policia tienes 4 plantas con opcion a 3 mas y x muxo menos k eso si te metes en internet en la pagina d 20minutos x ejemplo y en el buscador pones "marihuana" te saldran muxas noticias al respecto d gente k a acabado entre rejas x tener menos plantas d una forma tan simple como rastrear una ip y ablo con conocimiento d causa d gente k a subido fotos o comentarios al tuenti y face y los an trincado,es cuestion d k el policia k se dedike a ello lo pilles con ganas d currar o no,no te lo tomes a mal k para nada lo digo con maldad x eso te aviso para k nos cuidemos entre todos d gente un poco anticuada a las cuales pagamos con nuestros impuestos,un saludo compañero y muxa suerte con la cosexa
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
ok no me da miedo la ley ni me preocupo por eso, pero si me puedo ahorrar problemas mejor jejeje, gracias por el consejo.

Un saludo y sigan comentando que tal estas variedades.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Decirme cual esta bien de las de the doctor the church o A.M.S por que el lunes las quiero encargar cual me recomendais ?
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
the doctor yo la cate y me gusto....muy indica, se que es algun cruce de skunk con alguna india, no sabria que decirtee... pero planta de gran abundancia y la fumada rapida intensa. sabor especial.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo pondria la mas rapida de las tres ,por que el clima por alli es propenso a crear hongos al final de la floracion si esta es muy tardia
 
-