que tal kc 36 y cybercristal

erfumi

Semilla
22 Septiembre 2003
26
0
0
En mi proximo cultivo de interior, voy a plantar kc 36 y cybercristal. Alguno las habeis probado? Que tal?
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
La Kc 36 fue la primera planta que cultive en interior. Como ventajas: alto porcentaje de hembras; me salieron mogollón de productivas(cogollos impresionantes), colocón relativamente suave en comparación, por ejemplo, con Leda Uno(otra Sativa/Ïndica de KC), pero a mi me gusta más KC 36; poco cantarina respecto al olor(lo cuál no quiere decir que no huela, pero canta poco en proporción a otras); yo diría que es una planta bastante resistente(aunque sólo es la impresión que me dió, porque era la primera vez que cultivaba en interior y a pesar de los fallos que tuve la planta siempre respondió bién).
Como inconvenientes: me pegaron un estirón en floración impresionante, casi me llegaban hasta el techo(acabé la cosecha con el foco a la máxima altura que podía estar); muy irregulares(en crecimiento vegetativo algunas tuvieron tendencia a estirar mucho más que otras, por lo que después me costó trabajo nivelarlas con el superestirón de floración).
Como conclusión: aunque da un poquillo de trabajo vale la pena.
Chao!!
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
kc 36

Hola tribu, una consulta pimpom, tengo 3 kc 36 en floracion,llevan semana y media y si q se van estirando,la cuestion es q 2 de ellas todavia no me han dicho claramente q sean niñas,no soy un cultivador experimentado pero hasta ahora no he tenido problemas para identificar las niñas,y estoy un poco extrañado.tuviste algun problema de hermafroditismo o algo?.Por lo demas yo he cultivado la kc 33 y para el precio q tiene pues muy bien,lo q dices no muy fuerte pero maja.Gracias majos.
 
-