Que tal las Semillas Rudelaris Indica y Shiva shanti 2 ???

Mister Joint

Semilla
2 Septiembre 2005
27
0
0
42
Bueno, estoy pensando para la proxima plantación, en un Indoor de 60 CM de altura, poner plantas Indicas puras ( O casi ) He visto en SensiSeds las variedades Rudelaris Indica y Shiva shanti 2 a un precio muy bueno. Alguien ha plantado alguna de estas variedades ? Podria decirme que tal fuerón los resultados ? Gracias por todo. Un Saludo !!!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
yo tengo una rudelaris skunk y ya q he probado rudelaris, no es algo q personalmente kiera ofrecer a todo el mundo... es una planta q me moskeo mas veces q nadie... NO ME GUSTA!!!! xDD yo no la plantaba y menos pagando un sobre, q pa eso te compras otra cosa, a gustos, colores :D xD
 

El_Nota

Semilla
31 Mayo 2005
22
0
0
46
Hola, Este año estoy plantando entre otras Ruderalis Indica, por ahora tiene buena pinta, mucha cantidad de resina, pero hasta que lo la pruebe no puedo darte mas detalles. Ya te contaré que tal es.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si lo que quieres es algo barato me parecen mas recomendables cualquier skunk,las de kc brains o la sweet purple de paradise

suerte
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

pues la shiva santi II fue d las primeras k plante y hombre d colocon no es nada del otro mundo pero tiene una produccion enorme

saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
La rudelaris indica no te la recomiendo para interior , es un abeto de maria , puede crecer asta 3 metros o ms en exterior .

La SKUNK #1 de sensi seeds sale bastante bien , es barata , no es super potente pero se deja cultivar muy bien sea donde sea y tiene el tipo gusto skunk ademas como es prinmcipalmente de cogollo principal , puedes cultivar facilemnte plantas bajas .
 

El_Nota

Semilla
31 Mayo 2005
22
0
0
46
nadie_ats dijo:
La rudelaris indica no te la recomiendo para interior , es un abeto de maria , puede crecer asta 3 metros o ms en exterior .
Creo que te confundes de planta nadie_ats, la ruderalis índica es de las plantas mas bajas que puedes cultivar. Yo tengo varias plantadas en exterior con muchas horas de sol y apenas supera 120cm mientras que mis otras palntas sobrepasaron los 2m con facilidad. En la página de sensiseeds http://sensiseeds.com/ml/shop.asp?MainLev=3&PluNr=236 dice que su altura va de 150-200 cm pero creo que exageran un poco. Esa palnta es imposible que llege a 3metros.
 

nadie_ats

Oldtimer
Spoststers dijo:
Nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que fumar o no tienes que fumar...
Gracias por esa confianza , pero no me mola dictar que tiene que fumar la peña , jejejejejjejejejejejje

Pues tenias razon !!!!!!!!!!!!!!!! me equivoque :( , la que es un abeto de marihuana es la Rudelaris SKunk , perdona , dicen que 2-3 metros pero ....... yo he visto una que tapaba las ventanas del segundo piso de una casa de campo , mas de 3 metros seguro , me acerque asta par ver si era un planta de maria de verdad , y si , cuando em hacerque habia un hombre de unos 45-50 años y le pregunte que clase era ese monstruo , me dijo que era Rudelaris SKunk , tenia unas hojas enormes , mas bien gigantes y le pedi una , y me la dio y la tengo seca en casa de recuerdo , pedazo de hoja .La seque entre 2 hojas de periodico solo digo eso ...........
 

kali

Semilla
3 Octubre 2005
44
0
0
49
la rudelaris es una variedad que cogolla a las siete semanas del germinado pues le da igual el fotoperiodo
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
la shiva shanti2

hola!yo cultive la shiva shanti 2 y tiene un olor muy fuerte como a menta amarga.se desarolla relativamente rapido y es muy robusta.es verdad que produce bastante pero es una maria un tanto cutre.si cultivas mas por produccion te la recomiendo.y sobre la ruderalis nunca he oido algo positivo.espero haber te podido ayudar
 
-